Jump to content

Poner direccion asistida


chema147

Recommended Posts

Hola a todos

Hace poco me compre un smart roadster de segunda mano que, aunque yo pensaba que si, no tiene dirección asistida. Lo que quería saber es si es posible ponerlo ahora o ya no hay nada que hacer. ¿tenéis alguna idea del precio por el que puede salir? ¿lo pondríais en un conce smart o en un taller normal? a ver si me orientáis un poquito porque hasta ahora el coche me encanta pero hay dos cosas que no me gustan: la dirección no asistida y el volante, que me parece feísimo. He visto por ahí en un post un volante de brabus precioso que se vende por ebay, pero es mu caro y ni siquiera está en España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la direccion te va a parecer mas cara!! por poder, se puede!! dificil pero se puede!!

Cremallera de direccion: ..780€ iva aparte, conectores y cables: 100€ (espero que no mas) y Unidad electronica de la direccion... no lo se.. pueden ser 150€ como 240€. Luego lo montas!!! :lol: y lo peor el cableado electrico, hacerlo y pasar cables desde el vano de bateria al interior de coche (debajo del volante), de ahi al hueco de pies del acompañante. No se que te parecera, pero casi 1200€ iva aparte en piezas, mas el montarlo y tal. Mejor pedirla de serie, el que lo compro nuevo en su dia (cuando aun se fabricaba)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....tampoco está tan mal....así hago ejercicio.... 8O 8O

Comprendedme, cuando lo tenía delante y eso estaba totalmente hipnotizado por la máquina y no reparaba en esas cosas...yo vi que tenía elevalunas, cierre centralizado con mando, radio....y pensé que si tenía esas cosas, como no iba a tener dirección asistida???

Gracias protech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema, tiene razón Adonai.

Los tres roadster que yo he tenido tenían dirección asistida. He probado alguno sin dirección asistida y digamos que la conducción es más "pura". Las sensaciones que transmite el volante son más reales.

Además, para aparcar, no deberías de tener mayor problema si la presión de las ruedas es la correcta, ya que el coche es MUY ligero del tren delantero. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2,4 no es excesivo? Yo en mi F2 llevo 2, pero claro en una 135 (y sin dirección asistida tb)

2,4 es demasiado!!! se te gastara por el centro, aunque tu gastas de por si mucho por los extremos!! :lol: 2,0 para un F2, depende de que año es lo que lleva, en los primeros (ballesta) llevaba 1,6 , aunque yo les pongo 1,8!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la direccion te va a parecer mas cara!! por poder, se puede!! dificil pero se puede!!

Cremallera de direccion: ..780€ iva aparte, conectores y cables: 100€ (espero que no mas) y Unidad electronica de la direccion... no lo se.. pueden ser 150€ como 240€. Luego lo montas!!! :lol: y lo peor el cableado electrico, hacerlo y pasar cables desde el vano de bateria al interior de coche (debajo del volante), de ahi al hueco de pies del acompañante. No se que te parecera, pero casi 1200€ iva aparte en piezas, mas el montarlo y tal. Mejor pedirla de serie, el que lo compro nuevo en su dia (cuando aun se fabricaba)!!!

Protech, seria posible vender mi direccion asistida? Es un poco locura pero yo no pude elegir y prefiero sin... Aunque es un poco,,,,Locura...

Aunque aun no he probado uno sin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la direccion te va a parecer mas cara!! por poder, se puede!! dificil pero se puede!!

Cremallera de direccion: ..780€ iva aparte, conectores y cables: 100€ (espero que no mas) y Unidad electronica de la direccion... no lo se.. pueden ser 150€ como 240€. Luego lo montas!!! :lol: y lo peor el cableado electrico, hacerlo y pasar cables desde el vano de bateria al interior de coche (debajo del volante), de ahi al hueco de pies del acompañante. No se que te parecera, pero casi 1200€ iva aparte en piezas, mas el montarlo y tal. Mejor pedirla de serie, el que lo compro nuevo en su dia (cuando aun se fabricaba)!!!

Protech, seria posible vender mi direccion asistida? Es un poco locura pero yo no pude elegir y prefiero sin... Aunque es un poco,,,,Locura...

Aunque aun no he probado uno sin...

SI pones la mecanica, pues si!!!

Habla con el inresado (147) y llegar a un trato, yo como lo puedo montar, pero si ya es curro montar una desmontarlo de otro... :lol:

Si llegais a un acuerdo y quereis os calculo lo que os saldria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la direccion te va a parecer mas cara!! por poder, se puede!! dificil pero se puede!!

Cremallera de direccion: ..780€ iva aparte, conectores y cables: 100€ (espero que no mas) y Unidad electronica de la direccion... no lo se.. pueden ser 150€ como 240€. Luego lo montas!!! :lol: y lo peor el cableado electrico, hacerlo y pasar cables desde el vano de bateria al interior de coche (debajo del volante), de ahi al hueco de pies del acompañante. No se que te parecera, pero casi 1200€ iva aparte en piezas, mas el montarlo y tal. Mejor pedirla de serie, el que lo compro nuevo en su dia (cuando aun se fabricaba)!!!

Protech, seria posible vender mi direccion asistida? Es un poco locura pero yo no pude elegir y prefiero sin... Aunque es un poco,,,,Locura...

Aunque aun no he probado uno sin...

SI pones la mecanica, pues si!!!

Habla con el inresado (147) y llegar a un trato, yo como lo puedo montar, pero si ya es curro montar una desmontarlo de otro... :lol:

Si llegais a un acuerdo y quereis os calculo lo que os saldria!!

Que te parece chema147?

ME lo tengo que pensar aun, pero si saliese bien de precio estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy le he revisado las presiones, es algo en lo que no había caído. Estaban las 4 ruedas en 1.6-1.7. Las he puesto todas en 2.2 y la verdad es que se nota bastante mejor. De todas formas, K_o, si te decides y no es demasiado caro podemos hablarlo...

No me habéis dicho nada del volante. Es que miro el coche y los ojos se me van directos al volante, con lo bonito que es todo lo demas...el mío es el de dos radios. He visto fotos de otro de tres radios y ya mejora bastante. El brabus del otro post me tiene enamorao, sabéis donde se podría comprar nuevo en España???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal