Jump to content

Despiece o completo, si es completo mejor


martin-uy

Recommended Posts

PUES Q VENDO EL TORCIDO....

MEJOR DECIR Q ESTA MAL

CAPARAZON, SUSPENCION IZQ. DELANTERA Y TRASERA, PLASTICOS, PORTON TRACERO, FAROS TRACEROS, FARO IZQ. LA CARCASA FRONTAL...

DESP- TODO OK.

P115001_27-05-10.jpg

P115002_27-05-10.jpg

P115003_27-05-10.jpg

P1150_27-05-10.jpg

P115201_27-05-10.jpg

P1151_27-05-10.jpg

pues estas son las fotos q hizo la chica y lo compre asi, me fie de su palabra q era lo q se veia y na....

800e....completo se q si lo desarmo se q saco mas...pero paso, tiene la documentacion al dia

80. mil kms. del 2000

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como Fulano_Fultivo, en caso de que decidieses venderlo a "fasciculos" (perdona por el mal chiste....) me interesan los bolsillos de las puertas rígidos y quizás la radio (puedes indicerme el modelo de la radio)

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coche donde se encuentra?

El motor y el cambio estan OK?

Has probado si arranca y entran las velocidades? (sin andar claro).

el coche funciona perfectamente, tanto las marchas como el motor, esta seca de barcelona...

es gasolina de 55cv en terminaciones en passion....

en fasiculos,,jeje, es q yo no puedo y tendria q tener todo colocado para poder pagar una vez en desarmarlo....

mi movil es 637022905.....

la radio es una grunding la origuinal con cargador de cd......

Editado por martin-uy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal