Jump to content

Recommended Posts

Publicado

bueno, como algunos saben tengo el two con un toque y la vdd q no es solo un toke......

han sacado los plasticos y todo como lo esperabamos........

el tema es que por debajo esta arrugado y eso conlleva es subirlo a un potro de 3 puntas para poder estirarlo y eso sale un paston....:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

ahora toca pensar que voy hacer, hable x tel. con raul q tiene el cascaron, el tema es q el de el es con techo de cristal y el mio no:(....bueno, os debo las fotos q con el rebote q pille me olvide....

Publicado
¿Que problema hay?.

Cambio de chasis, soldar el nº autentico y a correr. Ya se que muy legal no es, pero mejor eso que tirar el coche.

¿Cuanto te piden por montarlo en el potro?.

vino un planchista y me dijo q son muy duros y subirlo al potro de 3 puntas son unos 1.000e

y cambiar el chasis buff...no kiero meterme en esos berengenales...

Publicado
pero no entiendo, y que problema hay que esté arrugado, te tiembla mucho? va en diagonal en vez de recto? si solo lo coges en ciudad, no notaras el problema.

ESTA arrugado x el suelo, en diagonal...osea iria de lado..y dnd lo subes a los rodillos de la itv veras como salta el tema....

• 3 semanas después...
Publicado

Yo solo ver la foto del costado izdo ya me doy cuenta de que esta para tirar. Se ve claramente la arruga entre la puerta y la aleta trasera. Eso suele ser del peso del motor. Ademas de lo que se ve tendr mas cosas. Incluso un golpe en el motor.

Publicado
fotos las puse en el apartado de ventas, que por cierto, ya lo he vendido...

vale! jajajaja! si es que esto de vivir a 2.000m sobre el nivel del mar, te ralentiza las niuronas que no veas! jajajaja!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal