Jump to content

llantas roadster, faldones f2, intercooler, pistones, wastegate, valvula pop off


niko8381

Recommended Posts

cuentakilometros nuevo a estrenar hasta 180 km/h de smartkits 70 € vale 150

alfombrillas brabus 35€

valvula pop off 150€

latiguillos metalicos 30€

taloneras y frontal 300€

tambien dispongo de 2 bacquets sparco pro 2000, uno de ellos se lo comio uno de mis cachorros.. el otro esta perfecto, tengo las guias para montarlos en el smart y arneses de 4 puntos tambien sparco con posibilidad de montar un 5

los asientos y loa arneses son negros

las fotos estan en..

mi e-mail es niko8381@hotmail.com

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2298-foto2.html

Editado por niko8381
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... esque hay que hacer las dos cosas y en teoría se tiene que decir por aquí también. Más que nada para que no pasen estas cosas porque nadie sabe si hay alguien interesado antes y por privados no nos podemos enterar.

Esta tarde doy respuesta de las llantas, estoy esperando a bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si el vendedor es honesto, tendrá acuse de recibo del primer interesado. En este caso a través de su email. Si no soy el primero, me retiro educadamente. En caso contrario ya he cerrado el trato con el.

Quizá debiera haber publicado la lista de interesados, no sé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aquí hay algo que no entiendo.... tu le preguntaste la medida de las llantas, te contestó y luego no sé si te comunicaste con el por email, porque sino no entiendo nada. A mí me dijo que seguían disponibles hasta que alguien le dijese en firme que se las compraba. Yo se lo dije y en principio ya he cerrado la compra, con lo cual no se yo como quedará el tema :S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo me retiro de esta disputilla, esas llantas no valen para mi coche, acabo de hacer las pruebas y las ruedas traseras quedan bastante fuera del paso de rueda.

En cualquier caso, y puesto que me retiro, creo sinceramente que quien debería de quedarselas es SOY TACHO, porque aunque al principio solo preguntó por las medidas, tras "reservarlas" yo dijo que si no me las quedaba eran para él, así que creo que deben de ser suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ni para unos ni para otros porque me acaba de mandar un email diciendo que alguien de Barcelona le compra varias cosas, con lo cual y pese a que tenía el trato hecho conmigo, yo entiendo que le compense más venderselo a esa otra persona (y conste que ya me había dado el número de cuenta para hacer el ingreso, para que veais hasta que punto estaba la cosa cerrada).

Por lo demás, no estoy de acuerdo con el hecho de que fuesen para "soy tacho" por el mero hecho de preguntar las medidas.

Cuando yo soy vendedor, la persona que se lleva el artículo es aquella que cierra el trato, no la que pregunta primero o dice "primero!".

Saludos y sin acritud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal