Jump to content

Vendo mi smart roadster....


vanesssa

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Vendo mi smart roadster rojito, vive en Sevilla. Me da penita, pero todo no se puede tener, lo quiero vender porque necesito otro más grandecito para temas de escaparates, así que hay lo dejo, el precio son 9000€, tiene 61000kms, portamaletas, todas las revisiones en la casa Smart, soy y he sido la única propietaria. Ningún golpe.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no me hubiera casado hace 3 años y tu estubieras soltera, te casabas conmigo que tengo una zafira y una kangoo, ademas del roady y el espacio me sobra, y así no tendrias que venderlo, es la solución que me a venido a la mente, pero es solo una broma, jajaja

saludos y suerte con la venta, da mas detalles y eso ayuda (del coche, claro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno doy detalles:

- Lo compré en 2004, es de 61cv, tiene portamaletas, las ruedas las cambié el año pasado. Hoy ha vuelto a pasar la revisión que le tocaba, todas las revisione se hicieron en la casa Smart (Sevilla). El coche no sufrió ningún golpe ni percance. Duerme siempre en garaje. Tiene 61000Km.

Por cierto no sé como colgar las fotos.

Editado por vanesssa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hija de mi vida pues si que ha durado poco, no cambiabas un BMW por el roadster?

Oye Nebur!!!! Te has confundido, hubo un chico que quería cambiar su bmw por un roadster, lo que pasó fue que la diferencia para mí fue elevada, y obviamente no se pudo llegar a un trato!!!. Así que a pesar de ser veterano no te enterastes bien de la conversación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Nebur!!!! Te has confundido, hubo un chico que quería cambiar su bmw por un roadster, lo que pasó fue que la diferencia para mí fue elevada, y obviamente no se pudo llegar a un trato!!!. Así que a pesar de ser veterano no te enterastes bien de la conversación!!!

Pues me he liado seguro, yo pensaba que cambiabas el BMW por un roadster.

Igual es por eso: veterano=mayor

Pues va a ser casi que si, que tengo que ser uno de los mas mayores. :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿tiene algo que ver la película de Tom Cruise?

No sé como insertar las imágenes, cuando le doy a insertar me dice:

"Por favor ingresa la url para tu imagen"... ¿Que url?.

Bueno chic@os haber si me echais un cablecito. Yo también me enteré el otro día de la película... también me lo comentaron los de la casa Smart que estuvieron los gruistas del rodaje por allí!!!:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas!!! Ya no os acordaréis de mí, pues hace casi un año que vendí mi roady a los productores de la peli ... a ver si veo la película y veo la matrícula, creo que se las dejaron puestas. El mío 5752 CTX.

Ahora no me importaría comprar otro ... que recuerdos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal