Jump to content

Pintura****


simone_sana

Recommended Posts

HOla compañeros!

tengo que pintar el deflector tipo brabus para el escape! COmo audiomeca me lo manda ya imprimado e pensado que igual podria pintarlo yo y no tener que pasar por un taller! Por esto si consigo pintura exacta al roady y con el compresor que tengo o spray mas luego barniz podria quedar bien n??

Bueno pues eso alguien que sepa mas del tema si me puede decir donde conseguir la pintura y el metodo a seguir mas adecuado....

saludosss

nada mi gozo en un pozo!!! tendre que hacer un apaño al embellecedor original

Editado por simone_sana
resuelto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os pongo las fotos de como finalmente lo e dejado de momento! que para hacer el gasto de la T original tiempo hay!! Espero os guste ami la verdad es que si que me gusta asi!

os pongo algunas fotos mas!

thump_47193361001331.jpg

thump_47193541001332.jpg

thump_47193571001338.jpg

fijaros como el equipo parrot se integra perfecto con el interior! lo recomiendo para el que querais va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os pongo las fotos de como finalmente lo e dejado de momento! que para hacer el gasto de la T original tiempo hay!! Espero os guste ami la verdad es que si que me gusta asi!

os pongo algunas fotos mas!

thump_47193361001331.jpg

thump_47193541001332.jpg

thump_47193571001338.jpg

fijaros como el equipo parrot se integra perfecto con el interior! lo recomiendo para el que querais va perfecto.

Me gusta como te ha quedado.

Y el equipo parrot es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey gracias compañeros!!! Pues la trasera no iba asi en principio iba como todas...pero por la necesidad de no gastar me quedo asi...y estoy contento!

El equipo se lo recomiendo a todo el mundo es una maravilla y cuando quitas la caratula tiene un hueco para enganchar un usb o el ipod y dejarlo dentro del equipo....es perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira la verdad que me paso como a un compañero del foto el tema del esparrago ese que se me partio pero lo e solucionado mas menos!! jejeje tambien notaba un ruidito como a metal pero mire y era el anulador de oscilaciones que estaba algo flojo! Bueno de sonido es mas grave algo no mucho pero lo justo! y de prestaciones pues antes el turbo soplaba a 0.8 y picos de 1, ahora es a uno y picos de 1.1 o asi! y parece que tiene mas alegria de aceleracion....estoy contento la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal