Jump to content

TAPICERIA DE PIEL


BART

Recommended Posts

Al final todo el mundo acaba entrando en razón. :lol:

Respecto de lo de la piel. NO LO HAGAS!! ES una locura. Estoy deseando tener algo de money para poder hacerme con los bacquets que venden sólo por quitarme la piel del culo y de la espalda (y no, no voy a deshollarme :lol: ). Donde esté la alcántara o la tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final todo el mundo acaba entrando en razón. :lol:

Respecto de lo de la piel. NO LO HAGAS!! ES una locura. Estoy deseando tener algo de money para poder hacerme con los bacquets que venden sólo por quitarme la piel del culo y de la espalda (y no, no voy a deshollarme :lol: ). Donde esté la alcántara o la tela...

No se si el precio nes por uno o por dos, pero si es por dos esta de puta mare!

http://cgi.ebay.es/RECARO-RENNSCHALE-PORSCHE-ALPINA-AMG-MAE-RS2-AUDI_W0QQitemZ8059131348QQcategoryZ23016QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los backets que me gustan son los que hay en berlin-tuning eso que puso k_o son los que tienen los pandas tunin

Pero bien buenos y ligeros que son...

LOs de berlin tuning tambien me encantan(mucho más) pero depende de cuanto te quieras gastar y lo que te guste...

pero son feisimos....para mi gusto....prefiero los originales de smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los backets que me gustan son los que hay en berlin-tuning eso que puso k_o son los que tienen los pandas tunin

Pero bien buenos y ligeros que son...

LOs de berlin tuning tambien me encantan(mucho más) pero depende de cuanto te quieras gastar y lo que te guste...

pero son feisimos....para mi gusto....prefiero los originales de smart

Una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ein??? :? :? :?

A mi los asientos de piel me hacen sudar como buen Ibérico...

Jejeje, entonces tienes que hacer lo mismo que mi tía E., la del pueblo: le puso el mejor cuero al sofá de su casa y luego se compró una funda de flores para no ensuciar el cuero...

... y luego, para no ensuciar la funda, a veces nos teníamos que sentar en un tapetito que nos ponía debajo del culete.

Esto lo soluciona todo, no?

:wink:

(tía E., no te enfades, que he respetado tu anonimato)

:f2negronegro:

Dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart no ofrece alcántara para sus asientos ni en opción (desconozco si para el F4 lo hace).

La diferencia de precio, mínima, ya que la alcántara es un tejido que tiene todo ventajas y nada inconvenientes. Eso se paga.

Ok, pero lo preguntaba porque, dado que en el SC la cosa de los colores está muy mala, lo voy a llevar a un tapicero y me daría igual un material que otro...

Gracias de todas formas. :)

:f2negronegro:

Dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los backets que me gustan son los que hay en berlin-tuning eso que puso k_o son los que tienen los pandas tunin

Pero bien buenos y ligeros que son...

LOs de berlin tuning tambien me encantan(mucho más) pero depende de cuanto te quieras gastar y lo que te guste...

pero son feisimos....para mi gusto....prefiero los originales de smart

Una cosa no quita la otra.

ejejeje para mi si! yo prefiero que pensen un huevo como los de smart y que sean bonitos a que sean como esos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mensaje subliminal: 8O usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A, usa el A/A

:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal