Jump to content

novatillo necesita consejo


Ferran

Recommended Posts

Bueno, hola a todos, me llamo ferran tengo 21 años y soy de barcelona, la semana pasada estuve en un concesionario mercedes viendo este peqeño jugutetito, pero necesitaria consejo sobre que equipamiento opcional cojer entre otras cosas. tengo q hacer un recorrido diario de unos 40km, y mi idea era cojer el cabrio, pero en ciuanto a motorizacion nose cual dara buenos resultados, espero vuestras respuestas, Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En autopista se te van a quedar todos cortos si lo que buscas es darle zapatilla, por que van limitados a 145 km/h excepto el bravus, que creo que va a 155. Aunque andan bastante no creo que sea el mejor coche para ir a todo trapo, por lo demás y dentro de sus limitaciones, el 71 cv no tiene problemas para alcanzar esos 145 km/h pero claro, el 84 cv los alcanza antes y el bravus ni te cuento. Tal como dice Maniac, cuanto más azucar le pongas más dulce estará. Luego, si quieres reprogramarlo, te será más fácil con el turbo (84 cv) pues sacará más margen de potencia. Si vas a subir cuestas habitualmente el motor turbo es más aconsejable, y si lo vas a utilizar por ciudad el atmosférico te consumirá menos, pero ojo con esto, no son precisamente mecheros (escepto el Diesel) y yendo por ciudad lo vas a tener muy dificil para bajar de los 6 litros a los 100 con cualquiera de los dos de gasolina (71 y 84). Con todo esto no te digo ni que sí ni que no, si no todo lo contrario, es decir, que pruebes los dos y decidas tú. Para cualquier cosa no dudes en consultar, que en lo que sepamos te ayudaremos gustosamente...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenon os cuento..me han ensenyado esta tarde el smart fortwo cabr?o preparado por carlsson, un coche realmente espectacularn el un?co fallo es el motor d?esel de 45cv y para lo q busco yo nse s? cumpl?ra cn m?s ex?genc?asn alguna soluc?on en cuanto a reprogramac?on es q me he enamorado pero q?ero consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y ya de paso te cuento mi experiencia.

yo tengo el turbo con 84, y lo único que le veo malo, es el tema del cambio y en autopista se le hechaen falta la sexta para velocidades de crucero. Como equipamiento, para mi el passion está genial, pues puedes jugar con la tapicería interior, aunque tengo que reconocer que está un poco soso (el pulse es más racing) neumáticos anchos (175 delante y 195 detrás) si te vas a mover por carretera más que por ciudad. Si puedes, el brabus exclusive, con los ojos cerrados, cabrio y tó negro. éste será el próximo que entre en mi casa cuando haya saneado mi economía.

Por lo demás, decirte que en plan tranquilo con el 84, podrás hacer una media de entre 5 y 6 litros a los 100, pero claro, no pases de 3500 vueltas o de 120 en autopista. Si quieres fiabilidad a ciegas, el diesel, porque como leerás por aquí es el único que se mantiene desde los orígenes del huevito... y hasta aquí puedo leer. Llevo 1 mes sentado al volante del F2, y tras 2.200 kms, pues me parece que corto no se queda en cuanto a prestaciones, hablando en velocidades legales (autopista, claro) porque en el resto de carreteras, será muy fácil ir ilegal y que te flasheen no por ser famoso sino por ir pasado de vueltas, jejeje!

espero sirva este rollo para arrojar un poco más de luz ... saludos!

ah! y apuntate de copi con alguno de nosotros en la conce que tenemos en breve por si te quedan dudas! aunque iremos casi todos con roady o F4, pero bueno, almenos disfrutarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenon os cuento..me han ensenyado esta tarde el smart fortwo cabr?o preparado por carlsson, un coche realmente espectacularn el un?co fallo es el motor d?esel de 45cv y para lo q busco yo nse s? cumpl?ra cn m?s ex?genc?asn alguna soluc?on en cuanto a reprogramac?on es q me he enamorado pero q?ero consejo

Creo que esto requiere una respuesta de Vistabilbao... O que se monte de copiloto con él para darse una vuelta, se le quitarán todas las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal