Jump to content

cúal es vuestra opinión?


zurraspo4

Recommended Posts

La cuestión es que hoy he ido al desguace y tenían un forfour y no se me ha ocurrido otra cosa que coger el escape para montar una salida doble siendo la de la izquierda falsa jaja, pongo una foto con un antes y un después, decir que no es mi coche, sólo es para ver un poco el efecto

Antes:

2060331_013_1M.jpg

Después:

escape_doble.JPG

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin acritud...

Aún quedando estéticamente muy bonito, no deja de ser una cutrada suprema. Esta al nivel de poner imitación a discos en los tambores o poner pegatinas de turbo inyección intercooler, etc.

Yo los pondría juntos como en el brabus, simpre y cuando salga humo por los dos... Si no, pues oye, siempre puedes soldar una tubería para que también salga humo por la segunda salida.

En serio, si ponerlos juntos te parece tuning, ponerlos separados es patatuning...

Eso sí, el coche es tuyo y haces con él lo que quieras, si a ti te gusta adelante, pero que sepas que cuando la gente se de cuenta de que es una salida falsa no tendrán muy buena opinión del invento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí, sé que es una cutrada, pero estéticamente me gusta, lo que pasa es que si conecto esta salida tendré que homologar y la verdad es que paso, al final no sé que haré lo más seguro es que no lo ponga ya que paso un poco de que la peña se descojone al ver en invierno que sólo sale humo por un tubo jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias coger un tubo le pones la salida de escape a lo chituning y el tubo....pues lo sueldas al chasis o le pones tornillos por ambos lados que salgan del chasis acia abajo y asi puedes regular la latura de la salida.....aunque si sabes de alguien que sepa lo que ace con la soldadura lo hara perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal