Jump to content

Sensor captador revoluciones del motor


tututis

Recommended Posts

gracias por el enlace. Habia leido que no hacia falta desmontar el intercooler.

Leyendo los sintomas del enlace no son los que me pasa a mi, aunque por aqui hay posteado que los sintomas si que se corresponden con el sensor.

Los sintomas son que le cuesta arrancar cuando esta caliente. Cuando lo cojo por las mañanas arranca a la primera. Ahora que hace calor, si lo paro entonces le cuesta arrancar bastante, tengo que moverlo un poquito y a veces arranca. Si lo dejas enfriar del todo, tambien arranca.

Que opinais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No has dicho que tipo de motor es, CDi o gasolina.

Los sintomas de que falle ese sensor son muy simples y siempre los mismos, el motor se para y no arranca en caliente. En frio si te permite arrancar. Facil detectarlo si llevas cuentarrevoluciones por que la aguja no se menea del sitio.

Muy tipico en smart gasolina con 10 años aprox.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios mio de mi vida, es lo mismo que me pasa a miííi´, segun tengo mirado , me an dicho que seguro que ees el motor de arranque que en caliente se le queda dilatada cualquier pieza y no arranca, en frio cero problem, es mucha la gente que me a dicho que es el motor de arranque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No has dicho que tipo de motor es, CDi o gasolina.

Los sintomas de que falle ese sensor son muy simples y siempre los mismos, el motor se para y no arranca en caliente. En frio si te permite arrancar. Facil detectarlo si llevas cuentarrevoluciones por que la aguja no se menea del sitio.

Muy tipico en smart gasolina con 10 años aprox.

Un saludo.

Es un gasolina con 4 años y 50000Km.

Nunca se para cuando esta en marcha. Simplemente es a la hora de arrancarlo que le cuesta cuando esta caliente. No siempre lo hace, aunque ahora con el calor, lo hace mas. En invierno, no lo ha hecho practicamente.

Es el sensor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 6 años y 52.000km, en calinente hace los sintomas de estar sin bateria gira muy despacio y como si no pudiera, le metes las pinzas desde otro coche y sigue sin arrancar, esperas a que se enfrie y ya si arranca, y por las mañanas cero problemas, yo no cambiaria el sensor, ese es el miedo que me da a mi, empezar a cambiar cosas y que luego no sea y es dinero tirado, por eso le estoy dando vueltas asta saber exacto lo que es para no invertir en cosas innecesarias, yo lo siguiente que kiero hacer es descolgar el motor y sacar el motor de arranque y llevarselo a alguien que sepa, si no tiene reparacion mirare uno recostruido. ya nos contaras que es lo tuyo, yo creo que tardare en arreglarlo por que no lo necesito a diario, entonces busco la opción mas economica y me temo que es hacer yo lo que pueda y es laborioso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 6 años y 52.000km, en calinente hace los sintomas de estar sin bateria gira muy despacio y como si no pudiera, le metes las pinzas desde otro coche y sigue sin arrancar, esperas a que se enfrie y ya si arranca, y por las mañanas cero problemas, yo no cambiaria el sensor, ese es el miedo que me da a mi, empezar a cambiar cosas y que luego no sea y es dinero tirado, por eso le estoy dando vueltas asta saber exacto lo que es para no invertir en cosas innecesarias, yo lo siguiente que kiero hacer es descolgar el motor y sacar el motor de arranque y llevarselo a alguien que sepa, si no tiene reparacion mirare uno recostruido. ya nos contaras que es lo tuyo, yo creo que tardare en arreglarlo por que no lo necesito a diario, entonces busco la opción mas economica y me temo que es hacer yo lo que pueda y es laborioso.

un saludo

yo si que lo uso a diario. El mio no hace ningun ruido de arranque, si fuese el motor de arranque creo que lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal