Jump to content

Bajo suspensión trasera de mi F2


PEINT

Recommended Posts

Como lo has conseguido?? me gusta como te queda.

que tal en conducción? muy duros?

Has comprado solo muelles? Yo quiero bajar el mío.

Has cambiado solo los traseros?

Precios y sitio donde los has montado?

Perdón por tanta pregunta, jejeje.... pero quiero hacerle eso al mío también.

Un saludo!!!!

Editado por elpibelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual sí que te has pasado un poco jejeje, piensa que cuando te sientas le sumas un 10% de peso y si montáis dos ya es el 20% más. Pero bueno tampoco es una exageración y así queda muy bonito.

Jejeje, la verdad que tienes toda la razón. Así que solo me montaré yo (después de hacer un poquito de régimen) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que nos ha gustado a muchos, ahora lo que tenemos que hacer es investigar que tipo de amortiguadores debemos ponerle para conseguirlo.

Yo lo conseguí con un pedido de 16 sacos de arena y grava(de 15kg cada uno) y un saco de 35kg de cemento. :001_huh:

jejeje.

Y por si todavía no os lo creéis, os adjunto la foto:

33o664m.jpg

:scared::scared::scared:

Solo decir:

- que el coche parecía una barca,

- que los baches los pasaba super despacio por el rebote de la suspensión y sobretodo para no casacarla,

- Me saltó el ESP en varias ocasiones, sobretodo en cuesta arriba con curvas y se notaba como el coche apenas agarraba de delante.

PD: Espero que con otro tipo de suspensiones regulables no se aprecien estos pequeños fallos. (Claro está que le metí 275kg en el eje trasero y eso se nota)

Ale, a trabajar en la búsqueda...

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal