Jump to content

recortable


blasori

Recommended Posts

Buscando por internet, me he econtrado este recortable de smart, me ha parecido gracioso, os pego en enlace:

http://www.mysmart.tdata-solutions.de/smart_forum/img/Bastel-Smart.gif

Un saludo!

Por cierto, voy a ver si lo puedo hacer de color rojo y me lo planto en la mesa de la ofi, jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial idea!! ahora ya tengo otro pasatiempos durante mis horas de trabajo y podré descansar un poco del foro, jijiji!!

Ponte a confeccionarlos con un diseño del paisaje que te rodea y lo mismo los puedes vender en la tienda del hotel (Digo yo que tendreis tienda)

Piensalo... es un buen negocio...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponte a confeccionarlos con un diseño del paisaje que te rodea y lo mismo los puedes vender en la tienda del hotel (Digo yo que tendreis tienda)

Piensalo... es un buen negocio...:thumbup:

jajajaja, desde luego...

En más colores no lo he visto, pero creo que con un poco de photoshop...algo se podrá hacer.

:thumbup: lo pensaré, aunque lo tengo algo difícil,. pues con tanta austeridad en los gastos, nos han quitado la impresora a color ... :blink: y bueno, en blanco y negro no queda tan bien ... :thumbdown: pero aún así, da para un taller en el cau de la marmota para que se entretengan los más peques y de paso, vayan entrando en el mundo smartero!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.. pero aún así, da para un taller en el cau de la marmota para que se entretengan los más peques y de paso, vayan entrando en el mundo smartero!! :thumbup:

Pues vas a tener que ir inventando el propio roadster de papel para que los peques sigan tus pasos. jejeje:thumbup1:

Yo creo que no es solo para pekes... Yo veo eso en un hotel y por lo menos pido si puedo tener uno para mí. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vas a tener que ir inventando el propio roadster de papel para que los peques sigan tus pasos. jejeje:thumbup1:

Yo creo que no es solo para pekes... Yo veo eso en un hotel y por lo menos pido si puedo tener uno para mí. jejeje

bueno quien dice peques, dice también a los papás, pero claro, si no eres papi, no te dejarán entrar, porque se supone entrada única para peques de 4 a 10 años ... jajaja!! ya me veo organizando un taller de manualidades para smarter@s ... y no, no me refiero al cinquillo ... malpensaos :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE, Que bueno el enlace de blasori, esta muy guapo el juego, parece estilo Pocoyo en que no tiene escenarios de fondo.

Lo malo es que creo que el coche va perdiendo aceite porque va dejando tras él una e stela negra. jejje

tendré que llamara la sgae para pedir derechos de autor? ... ah no! que el mío no deja rastro...perdón :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de hacerle una visita al juego, y no veas! menudo estrellazo llevo!! jajaja!! ya lo que me faltaba para perder un poco más el tiempo!!!

Entre el foro, el recortable, los videos tuning de motores y el juego, te digo que te vas a olvidar de como se duerme....

Yo no lo quiero olvidar, así que me despidoo..... Chaoop

:smartje.wt.zw: ovejita

:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw: ovejitas

:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw: ovejitas

:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw: ovezziittazzzZZZZZz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal