Jump to content

busco sujetadores de eyectores de lavafaros pa un f4


rocketbunger

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

q sepais que creo que me ayudara una chica llamada marta y no os ajunto ala!!!....

me toy desmontando TODO el coche para pintarlo ENTERITO manetas y retrovisores inclusive jejejejejeje sus vais a quedar con la boca abiertaaaaaa:thumbup:

llamare a jaume33 pa que me aga fotillos al coxe acabado que yo soy muy torpe con esas cosas:thumbdown: snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa desmontarlo nen q tengo que taladrar la botella del agua del limpia y sin eso no "deveria" de hacerle los agujeros al los paragolpes....(ya toy en ello xD 0)

los plasticos iran en morado tipo tuning con plata(paragolpes,capo y puertas sin lineas feacas) y lo demas en color negro con plata(manetas, retrovisores, pilotos, porton, tridion, tapa de engaches, rejilla delantera y el plastico entre puertas)

estoy de vacas y currando en mi coche...aun me queda unir el paragolpes delantero y quitar las lineas feacas de las puertas y capo....y aparejarlo para pintar...y tambien los pocos bollos que tenga el pequeñin jejeje

procesos en marcha:

-sonido en la bandeja trasera

-reducir el sonido del escape ekken

-intentar poner angel eyes a los faros delanteros(en casa de tuning no saben acerlo ....:angry:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa desmontarlo nen q tengo que taladrar la botella del agua del limpia y sin eso no "deveria" de hacerle los agujeros al los paragolpes....(ya toy en ello xD 0)

los plasticos iran en NARANJA FORD FOCUS ST(paragolpes,capo y puertas sin lineas feacas) y lo demas en color negro con plata(manetas, retrovisores, pilotos, porton, tridion, tapa de engaches, rejilla delantera y el plastico entre puertas)

estoy mirando cambiar el color porq me dicen que el morado aburre.... snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juro solemnemente que si me dan el bastidor no lo utilizare para acer maldades lo juro por las bragas de mafalda o por spirou

enserio plis ayudita pa un indigente!!!

hola , mira hoy he encontrado un f4 1,5 , que tiene de fabrica estos ejectores lavafaros, es de una tienda pero la chica no estaba , spero que en un par de dias puedo conseguir alguna referencia y te dire algo . Mientras ...........suerte !:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS!!!!! SIIII!!!!!!!! dios dios ya estaba pensando en dejar los agujeros echos y ponerle pegamento de doble cara pa pegar las tapitas

cuanto antes pliz que seguro que tienen que pedir piezas a alemania.....ya me an pedido todo lo necesario para el spoiler delantero jejejejejeje to xulo va a quedar ;):thumbup:

le meti al perito las taloneras feacas y able con mi jefe pa ponerlas brabus.... solo me faltaria el spoiler trasero.....se lo pongo o que?

alguien quiere que ponga un tuto sobre fusionar los paragolpes del smart forfour¿?aver si me da jejejejejejejeje

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rocket man , estuve hablar con la chica sobre tu problema , es que no te dara nadie el numero de bastidor !!!!, luego tengo un amigo en mi sc , hemos buscado de toda manera , puse incluso mi bastidor , pero mi modelo no es apto para este kit. Me dice que hay un kit de montaje con projection de aqua en faros , es retractable , pero tiene que cambiar tambien las aletas delanteras porque este kit se monta dentro .Por fin , tienes que buscar un bastidor de F4 1,5 una de las ultimas unidades fabricadas , que venia de serie con xenon .De toda manera , puedes pedir en un concesionario este kit , en catalogo de repuestos esta en la pagina 62 ( marcedes - smart )depende que programa utilizan ahi !

Mucha suerte tio , hice casi todo pero .................mal !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueeees mirame las referencia de esas aletas... aver si tengo la mala suerte de aver unido ya el paragolpes delantero para nada :S

(Mucha suerte tio , hice casi todo pero .................mal !) lo hiciste lo mejor que pudiste men!!!! no te preocupes anda :001_cool:

aver en el SC me enseñaron que tenian del paragolpes delantero 4 aletas en total.....pero no salian la diferencias entre ellas....deverian de tener el agujerito de los ejectores por lo menos...

si alguien tiene ese tipo de aletines y si tiene el paragolpes desmontado que me diga la referenciaaAAA

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal