Jump to content

Instalacion xenon f2 ii


PaQuEtE

Recommended Posts

Un par de preguntas,

dices que se le pueden poner los lavafaros......ya que no existen los originales, cuales son los que habría que ponerle tienes alguna idea????

por otro lado, me han dicho que el fortwo nuevo 451 (desde 2007) tiene regulación automática del altura de faros de serie ¿es verdad ó me han troleado???

gracias

En cualquier tienda de cohes tienes tetones y tubos, pero es un brico majo. No interesa ponerlo. (por lo menos a mi). Hay creo un tuto por ahi, no recuerdo, si lo encuentro te lo pongo. PEro creo recordar que estaba dandole vueltas donde poner el deposito del agua.

Con referencia a la regulacion motorizada es mentira, traen el de todos , con un destronillador le das vueltas a un tornillo de plastico para que suban o bajen (a parte de la ruleta interior que tienen con 3 posiciones dependiendo de la carga que lleves 0 1 y 2).

Gracias por el cumplido sobre el tuto. :wink::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces me temo que es mejor olvidarse del xenón............pq pueden caer los paquetes.................

¿alguien sabe de alguna bombilla halogena que de una luz blanca y sea de calidad???

En cualquier tienda de cohes tienes tetones y tubos, pero es un brico majo. No interesa ponerlo. (por lo menos a mi). Hay creo un tuto por ahi, no recuerdo, si lo encuentro te lo pongo. PEro creo recordar que estaba dandole vueltas donde poner el deposito del agua.

Con referencia a la regulacion motorizada es mentira, traen el de todos , con un destronillador le das vueltas a un tornillo de plastico para que suban o bajen (a parte de la ruleta interior que tienen con 3 posiciones dependiendo de la carga que lleves 0 1 y 2).

Gracias por el cumplido sobre el tuto. :wink::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la regulación automática ha sido tema de discusion con algun conocido, no es lo mismo regulación ELECTRICA que automática, electrica la llevan todos los coches ya (antes era con los tornillos del faro, que nosotros también tenemos).

Y el tema del lavafaros yo lo he estado mirando para poner una falsa salida, o bien poner unos eyectores de lavafaros de algun coche o bien poner la tapita que se levanta en algunos coches para que salga el agua, pero todo más falso que un duro de goma claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecola podrías poner fotos del coche que describes????????

SMART FORTWO 451 "84cv"

-exterior: separadores 16mm, llantas pulse, bajos pintados, paquete cromados, escape de doble salida, pegatina de mi Nurburgring

-interior: tapizado completo de cuero, navegador-DVD-telf 2 din, relojes varios,senseor lluvia y luces, volante deportivo con levas...

-motor: filtro green behing the musgo

tiene muy buena pinta......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Blai,

Me podrías dar un ejemplo de las buenas lámparas ?? Que den más luz que las de serie y sean homologadas.

En mi zona no es demasiado factible montar xenon para ir pagando 150€ cada vez.

Un saludo

¿El bebito te refieres al extrañomecanismo?, ¿al huevete?. Si es ese no es que lleves xenon, es que es nuevo, ya sabes, batería nueva, lámparas nuevas, instalación nueva, pero sobre todo lo que más se nota es la lámpara nueva, con el tiempo perderá y ya verás como dentro de 6 meses ya no lo ves tan blanco. Entonces tienes varias opciones, o montar xenon en kit ya que te faltarán tres años y medio para la primera itv (dios menguante), seguir con las luces amarillentas, o montar unas buenas lámparas (40 € +/-) y conseguir otra vez luz blanca, lo que no sé decirte es cuanto durarán haciéndola blanca, te lo confirmo en unos dias, meses, años... No sé, espero que tarde bastante.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal