Jump to content

Instalacion xenon f2 ii


Recommended Posts

Hi, viendo que no hay nada, me tiro a la piscina a ver que os parece. :thumbup1:

Vamos a ver, despues de algun tiempo....ha salido esto del horno. Es mi primer Tutorial, entender los posibles fallos.

No se si se entendera bien, pero lo hemos intentado Mi Amigo Jorge y yo. Estoy abierto a sugerencias. :D

Primero.- Quitar frontal con su tornillo para desengancharlo totalmente. Una vez quitado sujetamos los balastros (dependiendo de la marca comprada traen unos u otros soportes) en los tornillos que sujetan el parachoques (parte de él, no todo), cada balastro en su sitio. Yo he metido el soporte entre los dos plasticos para que hagan mas sujeccion.

bef285a65c4693b7325ab40087d0be8eo.jpg

3cf1f71f685ecd6d95f2768bf597e84do.jpg

Segundo.- Ahora hay que hacer un agujero en la tapa del foco (la goma que tapa la bombilla por el interior del vehiculo), la que enseño en la foto y pasamos los cables con su goma que tapara el agujero que hemos hecho para sus cables, por estanqueidad y demas. Se ven en la foto. En las dos, en la segunda se ve mejor la goma que tapara el agujero hecho y el famoso hierrecito que sujeta o fija la bombilla.

<a  href=http://thumbs.subefotos.com/ada60cd048e05fbecd23fc980b261083o.jpg' alt='a>'>

1c8bc3c93373a2b2fe69f203f0aaca5do.jpg

Tercero.- Ahora vamos con el hierrecito de los huev.... :'( . A mi me da un poco por saco, por eso se lo dejo a mi Super Amigo Jorge. ;D Introducimos la bombilla o bulbo en el foco, como la otra H7, normal y corriente.

1d6a0012477fa15e769cc38568d68a3bo.jpg

Cuarto.- Ahora ponemos el hierrecito para que sujete la bombilla o bulbo en su sitio, como estaba antes. Perdonar la foto pero a donde esta hecha tela marinera. El que lo monte me entendera.

7cb2d4f4fcf63500e1c84176c3182600o.jpg

Ponemos la goma como estaba al principio, tapandolo todo, conectamos los cables al balastro como vengan en las instrucciones (es en todos igual), pero teniendo el manual, pues como dice el manual.

Y....... HA PROBAR, el primer resplandor impresiona, se encenderan (el color sera un poco claro y debil), tras 2 segundos se habran calentado y VOALA.

Ahora intentar (por dios o por lo que querais), regularlas o intentar posicionarlas enfrente una pared o algo que os diga si estan bien niveladas, traen unos tornillos de color blanco encima del foco para regular en altura y demas (a parte del mando interior a la izquierda del volante que tenemos). Viene muy bien ponernos enfrente del coche a unos 5 metros y agacharnos para verlo.

El resultado creo que es SATISFACTORIO. :thumbup: :thumbup: :lol:

4eb2c2a09492410e4e303317357ecb28o.jpg

Y ahora es el turno de las de posicion con 9 leds SMD, aunque con las de 5 leds SMD tambien vale y no se aprecia. Estaban demasiado feas las de posicion en amarrillo marron, se notaba mucho. XD

52648582beb68e3aeaab5a8703f3c090o.jpg

Y ahora el turno a la matricula e interior.

610f293c76ccfcfe0989ab4a6431fec1o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se a vosotros, pero a mi me queda un porron hasta que pasa la 1ª ITV, hasta entonces a disfrutar de luces (con el permiso de la GC), y cuando la tenga que pasar son 5 minutos, quitar la bombilla Xenon y poner la original H7. No hay que deshacer nada de la instalacion de los xenon ni desmantelar nada, solamente quitar una bombilla y poner otra. XD :thumbup::thumbup::thumbup:

A mi me compensa llevar Xenon por la vision nueva que tengo de la carretera y de las circunstancias. Lo cierto que al ser un vehiculo nuevo no desentonan tanto las xenon, no es lo mismo que un ford fiesta del 96 con luces xenon :blink::scared: y encima teniendo farox con lupa, que no se ven las bombillas. Por ahora todo viene de cara para poder llevarlas, lo unico es la GC, que los que me toquen esten pejilgueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la GC no sé hasta qué punto es preocupante. Con los faros del Smart YO no sabría diferenciar entre un Xenon, unas Vision Plus, Blue Vision, unas azules cutres del Norauto... Un amigo que es perito siempre termina abriendo el capó para buscar el balastro. Una vez, le dijo el dueño que tenía xenon en el coche y estuvo un buen rato mirando porque no había balastro por ningún lado, se la estaba intentando colar.

Lo que no me queda muy claro es el esquema eléctrico (las conexiones pertinentes). ¿Viene bien explicado en las instrucciones?, ¿el conector de la bombilla normal y corriente va enganchado al balastro?.

Un saludo.

PD: Estoy ya buscando un kit de xenon. Estoy picado con el tema JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema electrico no te preocupes, lo unico que hay que hacer es intercalar lo que te trae el kit entre el porta bombillas original y la bombilla. Por eso, cuando tengas que pasar la ITV, quitas la bombilla de xenon del foco, y pones la h7 original, como es logico (en la foto del apartado Segundo), desenganchas la conexion que has intercalado y conectas el original a la bombilla H7 original. Es muy lioso explicandolo, pero super sencillo en la practica.

He encontrado este video que me gusta a partir del minuto 3 te explica lo que te preocupa.

Para no repetir o duplicar post te los voy poniendo por aki, los enlaces digo.

Ahi te dejo enlaces de ebay de algun kit para seguirlos. Fijate siempre en el tiempo restante y el precio de los portes, hay muchos que engañan en los portes. Osea te ponen en precio 1 Euro y en portes 99 euros. :thumbdown:

Yo los compre por 22€ en puja + 14.95Portes= 36.95€ No esta mal, depende de la puja.:thumbup:

1º.- http://cgi.ebay.es/Kit-XENON-HID-H1-H3-H4-H7-48H-GARANTIA-2-ANOS-ESPANA-/260616715662?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cadf77d8e

2º.- http://cgi.ebay.es/Kit-XENON-HID-H1-H3-H4-H7-48H-GARANTIA-2-ANOS-ESPANA-/260616716516?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cadf780e4

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal