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ATENCION PREGUNTA


joselu

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Yo la pega es que desde el Roady ya no se para que vale el izquierdo... hace poco cogi uno de los bichos de la empresa (Santana Anibal) y no veas... casi me mato del descontrol de manos y pies que tenia :o En cuanto a la velocidad del cambio, yo sigo opinando que la velocidad del motor influye. A mi parecer me cambia mucho mas rapido entre 3.500 / 4.000 rpm que haciendolo mas abajo. Pero igual es sensacion mia. Aun asi yo siempre cambio ahi arriba.

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Lo del pie izquierdo , cuando te ACOSTUMBRAS , es fabuloso , sobre todo si desconectas el ESP , pero cuidado , cuesta acostumbrarse . No os habeis fijado que todos los grandes del campeonato del mundo de rallys , que por cierto todos llevan cambio secuencial , algo parecido a lo nuestro y digo parecido , es lo que hacen , o sea franar con el pie izquierdo . Antes del invento de los cambios secuenciales ya hacian el punta tacon , que se denomina o sea con el mismo pie derecho , aceleraban y al mismo tiempo controlaban el freno , os aseguro q esto si q es MUY DIFICIL .

CAMBIO LENTO , para es un gran tormento porque intento buscar una solucion y definitiva , definitiva , por ahora NO la hay , o yo NO he sido capaz de encontrarla , en el Foro Frances se hablamucho de ello , parece ser que un tal " THEO " que realiza repros sobre Smart , dice q tiene algo que lo mejora pero...........no se que deciros , ya se lo he pedido a " il Doctore Protech " Haber si nos dice algo al respeto . Otra cosa es en la wen de Bonalume ( ver accesorios , alli esta su direccion ) , cambiando la masa del embrague , por una que ellos comercializan con muelles mas gordos y un disco de embrague diferente material a los nuestros aseguran que esto se solventa en un 40% . Yo NO lo he probado , pero enseguida que el mio me empiece a dar signos de fatiga , lo compro , lo monto y ya os contare . Un saludo a todos y muy interesante tema .

Eso que dices del freno se hace para hacer que el coche entre cruzado en curva, claro que con un WRC no es facil, pero tampoco es lo complicado que te puedes imaginar, ya que con un 4x4 con esa potencia, ese peso y autoblocante... puedes darle el golpe al freno con el izkierdo y acelerar despues con el derecho ya que las 4 ruedas se encargaran de ponerte en el sitio xDDD

Y si hablamos de los "Drift" que tambien frenan con el izkierdo... pues decir que llevan unas configuraciones de caida y convergencias de neumaticos expresamente para eso, y que junto al autoblocante les permite frenar asi y hacer las galloladas que hacen xDDD. Te recomiendo que jamas lo intentes con el roady xD Te puedes dar un sustico.

Y en cuanto a "pilotar" el rody con el pie izkierdo en el freno, tampoco lo recomiendo, tiene la posicion muy a la derecha y proporciona una conduccion muy incomoda, aunque si es para ir de paseo no pasa nada, pero para darle cera debes estar comodo y no con el pie izkierdo y medio cuerpo torcido, te puede costar un disgusto.

Colorin colorado este cuento me ha despertado, buenos dias jajaaja :lol::lol::lol:

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