Jump to content

Me ha dejado tirado


edutu

Recommended Posts

Saludos roadsteros,

Esta mañana el roady me ha dejado tirado.

Iba havia el trabajo, passe por unos tuneles y encendí las luces. de repente se volvió como loco se iluminaron casi todas las luzes ( esp, abs, freno de mano etc.. ) y se paro y no arrancaba. tube suerte de poder salir del tuner y aparcar en el arcen.

lLlamé a al grua y me lo llevó a casa. I me fui a trabajar.

Esta tarde llego a casa y voy a ver que le passa al roady, meto la llave y se enciende sin ningun problema.

Tengo instalado el x-gauge y me marcaba 0 codigos de error. Después he ido al taller de un amigo y hemos mirado con la maquina de diagnosis y tampoco daba ningun codigo de error.

No tengo ni idea de que puede haber pasado. Hace poco se me fundió un fusible de la luces de posicion derecha, pero cambiandolo se arreglo.

Tambien la radio( no original) se me desprogramó hace unos dias.

en fin alguin saben que puede haber passado?

El coche va bien pero me da miedo que pueda volver a passar.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal