Jump to content

¿Me recomendáis algún taller de chapa en Madrid?


Pedrolo

Recommended Posts

Hola, necesito hacer algunos arreglos de chapa (bueno Body-Panels y Tridíon), pero no quiero ir a Mercedes porque crujen que da gusto.

Por eso os pido si conocéis algún taller de chapa de confianza en Madrid concertado con Mutua Madrileña que manejen bien los smart, me lo digáis.

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final, Pablo M me recomendó uno por Usera concertado con la Mutua. Viendo como tiene de espectacular su coche, me parece la mejor referencia.

He pedido hora pero tardan casi un mes, así que hasta finales de junio no os podré decir por experiencia propia que tal es. Si queréis los datos os los paso por un privado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final, Pablo M me recomendó uno por Usera concertado con la Mutua. Viendo como tiene de espectacular su coche, me parece la mejor referencia.

He pedido hora pero tardan casi un mes, así que hasta finales de junio no os podré decir por experiencia propia que tal es. Si queréis los datos os los paso por un privado.

Saludos,

Casi un mes, madre mía, ni que te fueras a casar!!!! jejeje.

Pues si tiene lista de espera, si debe ser bueno,si

(o lentos trabajando, pero mejor quedemonos con lo 1º)

Pedrolo, si no te importa mandarme un privadito.... Muchas gracias genio.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, ya que estamos seria de agradecer que, en este hilo u otro, cada uno pusiera precios que le han dado por pintar diversas piezas. Por ejemplo, donde envie a Pedrolo, por pintar el tridion de otro color me presupuestaron 180 euros (incluido interiores, es decir, hasta la goma). He pintado alli tambien las piezas de plástico gris que tienen los Roadster, creo que fueron 80 euros la parte delantera y 40 la trasera. Por los spoilers laterales 20 pavos. Eso si, tardan en darte cita, pq tienen mogollon de curro.

La ultima vez que lo lleve no se tiraron tanto el rollo, y ademas me perdieron las afombrillas. Si, como lo ois. Llevaron el coche al lavado, y no se como desaparecieron.

Ahora lo llevo a otro mas cerca de mi casa. Tardan menos en dar cita, y lo dejan igual de bien.

Animaros a colgar precios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno, yo si digo el precio de cuando me cambiaron el color del tridium alucinais, eso si, quedo IMPECABLE, merecio la pena.

Me cobraron 650€ por cambiarme el color del tridium de negro a plata (solo la parte visible) no me desmontaron ningun panel ni casi ninguna pieza, pero aun asi el trabajo fue EXCELENTE, no se nota nada, la pintura carece de cualquier minimo defecto solo se aprecia que a sido pintado cuando las partes que dentro serian plata aparecen negras. El precio fue caro, pero sinceramente, viendo el resultado no dudaria en volverlo a llevar.

El sitio esta en un poligono que esta en leganes por la carretera de toledo (antes de llegar al desvio de leganes) es pintor oficial de honda y si no hay que desmontar nada lo recomiendo al 100%) si hay que desmontar el no se atrave por miedo a desconocer el coche. (toma ejemplo... a ver si aprenden algunos..)

Los faldones me salieron a 100€ la pintura, en un taller de chapa que esta en el poligono de las aguilas (pinto), muy buen pintor, pero tambien un poquito caro.

El embellecedor del escape brabus, el espoiler trasero y el faldon delantero me salieron a 200€ en el taller que he comentado de leganes. Otro trabajo excelente de pintura de este pintor.

La oveja negra... 560€ por pintar por encima un golpecito en la aleta delantera (sin quitar el golpe, manda huevos) repintar la puerta y capo delantero, ademas al mismo precio me difuminaron de pintura roja los plasticos negros, parabrisas, ruedas y tridium plata e incluso plasticos del interior (amen de dejarme inumerables defectos como gotas, esquina no marcadas... vamos de verguenza total....)

Efectivamente no podian ser otros que la casa mercedes-smart (aunque el trabajo estaba subcontratado a un taller externo a la marca).

Despues de acordarme de la madre de muchos responsables de la marca, tanto la casa mercedes, como mi seguro (la mutua) pasaron del tema y solo consegui que me limpiaran por encima la pintura roja de donde mas evidente se veia la cagada que habian realizado.

En fin, prefiero pagar mas cuando se realiza un trabajo excelente, para que me hagan una chapuza, prefiero dejarlo como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada, la semana pasada llevé el coche al taller de pintura que me recomendó PabloM, y estoy bastante contento. El acabado no es perfecto, pero para mis exigencias suficiente, excepto que se han confundido y me han puesto el logo de smart en capó y no donde empieza el morro que es su sitio.

Eso si, no lo he encontrado caro, y son bastantes apañados, no van a la solución fácil de cambiar pieza o contarte el rollo de que tienen que pintar el Tridión entero (eso es lo que me dijo MB de ALcalá 728). Por cierto, en el taller tenían 3 mercedes más y me dijeron que es que trabajan para ellos ¿?.

Aunque lo he hecho por el seguro (mutua madrileña) os pongo los precios del perito, que son los que han aplicado y que en Mercedes se negaban:

- Repasar (tenía saltada la pintura y numerosos roces, algunos muy profundos) y Pintar paragolpes trasero: 78 euros

- Portón trasero: 61 euros.

- Puerta trasera izquierda: 58 euros

- Reparar y pintar Pilar delantero Izquierdo (tenía en el tridión un pequeño bollo como de una pedrada): 60 euros

- Quitar roces y pintar aetín delantero izquierdo 18 euros.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal