Jump to content

El F2, uno de los coches más seguros


Diethelm

Recommended Posts

Aunque es algo que ya sabemos en cierta medida, es bueno seguir leyendo notiias de estas (además creo que es noticia fresca):

Un buen número de crash-test efectuados por prestigiosas publicaciones del país e, incluso, por la ITV de Renania, aseguran que la estructura constructiva del modelo en seguridad pasiva, única en el mercado, lo han convertido en un auténtico “bastión”.

Asimismo, en las comprobaciones de seguridad realizadas por Mercedes a nivel interno, el Fortwo ha logrado unos excelentes resultados en todo tipo de accidentes, como choque frontal a 65 km/h contra barrera deformable, choque trasero a 55 km/h, colisión lateral a 50 km/h y choque frontal entre dos coches con 50 por ciento de solapamiento a 50 km/h (contra un Mercedes de la Clase E). En todas estas pruebas, la fuerza del impacto apenas se refleja en forma de deformaciones de carrocería. Es más, en el test comparativo, ni siquiera se dañó el parabrisas del Smart, algo sorprendente teniendo en cuenta una zona de deformación tan corta.

Enlace:http://www.terra.com.gt/motor/articulo/html/mot3251.htm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

píldora roja??? :?

Yo de drogas no hablo, eso déjaselo a Coti.

Ya iré poniendo más noticias de lo del lunes si fragua. Y si no, pues ya me inventaré algo para salir. Es que todavía no sé si trabajaré.

No obstante, si el lunes no fuera posible por cualquier cosa, el martes podríamos salir también.

Estad atentos. :wink:

P.D. Voy a buscar el hilo de marras, leñe :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal