Jump to content

Nuevo desde Madrid


PEINT

Recommended Posts

Hola a todos, Me llamo Igor y desde Agosto de 2009 tengo un Smart Fortwo passion de 2005 de segunda mano que "Por ahora" (cruzar dedos) funciona genial.

Estaré encantado de compartir experiencias con vosotros. Os digo los "extras" que por ahora he puesto al coche por si teneis interés en realizarlo para que podáis preguntar:

- Radio distinta de la original a la que le tuve que comprar el soporte FACIA ADAPTOR.

- Luces interiores y de matrícula de leds blancos

- Cristal trasero, ventanas de metacrilato y cristales pequeños de ventanas delanteras tintados.

- Altavoces empotrados en las puertas (historias para no dormir si escuchais eso de que las ventanillas chocan con el altavoz,.... )

por ahora no tengo nada más pero lo dicho, si tenéis alguna duda ya sabeis donde estoy.

PD: No soy mucho de talleres, asi que todo lo que pueda hacer con mis manos..., esta hecho.

Saludosss

Editado por PEINT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os subo unas fotos que he sacado en el garaje. Ya os enseñaré fotos en la calle, (Cuando lo tenga más limpio)jeje

Luz interior de leds(artesanal):

snc00335.th.jpg

interiorled.th.jpg

Tintado y luces led de matricula:

traseraportonabierto.th.jpg

tintadotrasera.th.jpg

tintadodelantera.th.jpg

Espero que os gusten.

PD: No he conseguido subir las fotos de otra manera ya que no me permite subir archivos adjuntos. Si sabeis de alguna forma mejor, os agradeceria que me dijerais.

Gracias, chaoo

tintadodelantera.jpg

Editado por PEINT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida y por la invitación a la concentración, que aunque por trabajo me es imposible asistir a las rutas, intentaré escaparme un poco antes el sábado por la tarde y haber si os visito por el camping y os pongo cara a los nicks. Si me pierdo al llegar, os aviso que seguiré a algún smart.

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal