Jump to content

Parachoques trasero de lujo . Fortwo.


piramides30

Recommended Posts

traseracv.jpg

Aqui os deleito con una maravillosa imagen de la parte trasera de mi Smart Fortwo del 99. La plasta del centro no es una cagada gigante de pajaro...:lol: sino masilla para pvc.

Por cierto, he intentado conseguir las tres piezas traseras(laterales y central) en los desguaces, pero parece ser que los smart o no se estrellan o nadie los tiene....:sneaky2: ya que en ningun sitio tienen estas piezas.

Si alguno de vosotros conoceis algun sitio para poder comprar los body panels traseros,que no sean los SmartCenter, se lo agradecere. La verdad es que ya no me importa ni el color si me salen baratitos, ya que puedo pintarlos yo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dolor me ha dado de ver la trasera........... Mírate lo del seguro, pero ten cuidado, porque el perito igual al verlo.......

Mi seguro no es a todoriesgo, si fuese asi ya estaria arreglado. Lo tengo con robo, lunas e incendio pero esto no me lo cubre.

Eso si, por lo menos no creo que nadie tenga tan mal gusto como para robarlo....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el tema esuqe tienes lo lados reventados y al darte un golpe por detras alomejor te pueden cambiar la parte de enmedio ya que va por modulos las partes de los smart o bueno si no es muy cabron el perito te lo cambian entero en el taller pero yo te digo mi caso jejeje o lo que puedes hacer el dejarlo en la calle que alguien te lo roce bien y hacer un parte del seguro con su matricula ocmo hice yo en mi forfour que me di un golpe contra un muro y me lo rozaron y descubri quien me lo rozo hice un parte con su matricula y pa fuera jejejeje como nuevo y tengo el seguro como tu te propongo mi caso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lastima de laterales, llevalo así mas tiempo y lo mismo lo pones de moda con la tonteria. Llamate a Desgüaces La Torre que las veces que he ido si que he visto esas piezas, pero había que desmontarlas de los coches de la campa. Si no eres de Madrid, localiza algún taller que le sirvan piezas por tu zona y haber si te las pueden suministrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal