Jump to content

Problemas Con el Arranque y Apertura de Puerta


Recommended Posts

tengo un Problema con un Smart del 99,tengo una avería repetitiva que me tiene de los nervios, con frecuencia cuando voy a ponerlo en marcha giro la llave y el contacto no funciona durante un rato,llega corriente porque oigo la bomba y se enciende el tablero,pero el motor no se pone en marcha, también se me ha estropeado el tirador de la puerta del conductor y al parecer hay que desarmar medio coche para sustituir el cable de tirador,Alguien puede Orientarme;Por Favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff lo de arrancar puede ser de tantas cosas.

Deduzco que quieres decir que el motor de arranque no gira ni nada no??

Si no gira ni nada prueba a mover los cables,le das al arranque y te vas a la parte del motor y empiza a mover cables a ver que te hace,ya nos contaras.

Que vayan diciendo por aqui lo que opinan de lo que puede ser,yo te digo una opinion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal