Jump to content

Cubre focos acabado xclusive


lekim677

Recommended Posts

hola buenas,

quisiera ponerle a mi roady los cubre focos con acabado brabus no el exclusive.

hoy a la mañana he ido al sc y he preguntado pòr ellos pero el hombre que me ha atiendeo me ha comentado que a el no le salen los dibujos claros para saber cual seria el cubre foco con el acabado brabus. le he comentado que igual me podria preguntar aqui y me ha comentado que con una matricula de algun roady brabus con los cubre faros con el acabado liso pero no el del xclusive que alguna ez haya visitado el sc de baracaldo o en su defecto algun numero de chasis.

si me prodias ayudar os lo agradecia.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas,

quisiera ponerle a mi roady los cubre focos con acabado brabus no el exclusive.

hoy a la mañana he ido al sc y he preguntado pòr ellos pero el hombre que me ha atiendeo me ha comentado que a el no le salen los dibujos claros para saber cual seria el cubre foco con el acabado brabus. le he comentado que igual me podria preguntar aqui y me ha comentado que con una matricula de algun roady brabus con los cubre faros con el acabado liso pero no el del xclusive que alguna ez haya visitado el sc de baracaldo o en su defecto algun numero de chasis.

si me prodias ayudar os lo agradecia.

gracias.

No estoy seguro si hay dos cubre faros lisos. Se que está el que tiene rayas (el del exclusive, para que no deslumbre) y no estoy seguro si existe el liso total (se que hay gente que ha alisado uno rugoso, como es mi caso). De todos modos no tiene sentido que te cojas el liso, pues su principal problema es que deslumbraba... y el del exclusive es más bonito y no creo que tenga un precio superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, cubrefaros solo los hay en liso (tipo xclusive con estrías) y los rugosos en negro o gris (el resto de modelos).

Si has visto alguno pintado sin estrías es porque es uno rugoso lijado.

PD: este sábado haremos una kedadilla por Bilbao, apúntate a ver si te vemos de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responderme y seguro q teneis razon por que estado mirando fotos de mas cerca y en algunas si que es percibe que es el exclusivo, el v6 tambien lo lleva exclusive?, porq las fotos q vistono podria decir si esta alisado o es el exclusive.

Sobre la quedada del sabado no creo que pueda quedar por los fines curro. ya estaremos en otra.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, todo los cubrefaros con pintura son los lisos (alias los 'xclusive'). Si lo que quieres es pintarlos tendrás que coger esos o ponerte a lijar los normales.

Las estrías del interior de los cubrefaros son para evitar los reflejos de la luz que se producen al estar pintados.

Y sí, el V6 lleva los del xclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal