Jump to content

luz del velocimetro fundida?? ayuda x favor.


Recommended Posts

Hola a todos. Ayer desmonte el velocimetro para sacar la señal gala. Desconecte el velocimetro, hice la conexion volvi a cerrar pero al cabo del dia me di cuenta que una parte del panel donde marca la gasolina y la temperatura esta con la luz muy devil, parece estar fundida, puede ser por culpa de desconectar el cable? sabeis si el coche lleva alguna de repuesto o la tengo que comprar? si es asi, donde puedo conseguir el mismo color pero que no sea por ebay?? gracias a todos y un saludo!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Refloto este post ya que tengo la bombilla del velocímetro fundida y no veo un carajo a que velocidad voy... Alguien me puede decir como desmontar el velocímetro o bien acceder a la lámpara... Mi coche es un F2 de los primeros, del año 1999

Un saludo y gracias de antemano.

con lo facil que es abrir otro hilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabe alguien si esto es correcto, se quita así? Este finde probaré a ver que tal...

La lámpara es la R509-T correcto¿?

Ya las he comprado... Tipo led... xDD Si me acuerdo y voy bien de tiempo cuando las cambie hago unas fotitos...

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/bulbsleds/431-dash-lcd-backlight.html

Editado por Alvin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal