Jump to content

Pintura de aletas


Webon

Recommended Posts

todo depende del material que te vayan a poner...yo trabajo con talleres de pintura y hay muchas marcas de pinturas con calidades muy diferentes...

Te recomiendo ir a un sitio de confianza porque supongo que no querras ver saltar la pintura de aqui a un año...

En eso tienes razon que hay calidades, pero para mi en la actualidad todas las pinturas al agua (que tendrian que ser en todos los talleres por normativa) son mas que buenas.

Aun asi, si una pintura cuesta el doble que otra (que ya es bastante diferencia) con 200 gramos pintas las dos aletas y la parte central trasera con lo que la diferencia de precio pueden ser 10 euros de materiales. yo creo que hay mucha diferencia por que si, no porque el trabajo sea mucho mejor de un sitio a otro.

No hay mas que ver una peritacion de una compañia de seguros lo que le paga al taller por pintar una aleta, es ridiculo comparado con lo que luego te cobran si lo llevas tu directamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias......(malas)

He pedido ya 4 presupuestos y van desde 160€ a 200€ (pintando las tres piezas)

Este precio es llevandole al taller los tres paneles desmontados y montandomelos yo mismo una vez pintados.

El panel central que une las dos aletas no pensaba pintarlo pero me han recomendado que lo haga mas que nada por que no se note ninguna diferencia de tono

Me parece bastante caro para ser solo trabajo de pintura..... ¿que opinais?

Si sabeis de un taller de pintura cerca de Castelldefels (Barcelona) que no se pasen con los precios me podeis mandar un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal