Jump to content

Capota


thunderjuan

Recommended Posts

Ya sé que es un tema conocido pero he probado lo que he leido por aquí y nada... a ver si alguien tiene nuevas aportaciones...

El tema es que al cerrar la capota no se estira bien y pilla uno de los pliegues (el último) la goma y claro no cierra. He probado a empapar la lona y dejarla secar plegada pero sigue sin funcionar esto.

Alguien tiene otro briconsejo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que es un tema conocido pero he probado lo que he leido por aquí y nada... a ver si alguien tiene nuevas aportaciones...

El tema es que al cerrar la capota no se estira bien y pilla uno de los pliegues (el último) la goma y claro no cierra. He probado a empapar la lona y dejarla secar plegada pero sigue sin funcionar esto.

Alguien tiene otro briconsejo?

Muchas gracias

yo lo hice el jueves y eso es mano de santo acuerdate de cuando lo pliegas tiene que plegarse bien si no mis cojones 33 :wink:.

Estos dias ha hecho un huevo de calor y e ido descapotado a toos laos y al cerrar perfecto:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo importante es asegurarte que esté bien empapada y sobretodo que la doblez problemática quede doblada como toca, ya que lo normal es que quede al revés.

Yo cuando lo hice me costó bastante doblarla correctamente.

Por cierto, a mi también se me rompió un trozo de la goma, como un triangulito, de tanto quedarse enganchada con el último pliegue de la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó y por mucho que mojé y doblé no se solución, me la cambiaron en garantía.

ten cuidado por que yo jodí la goma de tanto engancharse la capota, y me entraba agua que escurría hasta el cinturón de seguridad...

Deciros una cosa lo hice con agua caliente muy caliente y a presion ya que lo hice en un lavacoches.:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya llevo dos intentos y de momento na de na, ahora cuando me lo tengan preparado después del robo lo volveré a hacer ya que hace buen tiempo, aprovecho para lanzar dos preguntas, me he encontrado después del robo una quemadura de cigarro en la capota que la traspasa, ¿alguien sabe como repararla si el seguro me dice que nanai? y la otra es a cuantos km por hora se puede plegar la capota y volver a ponerla, no lo encuentro en el libro y no se si siempre tiene que ser en parado.

gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la técnica de empujar con la mano cuando la recojo muy dominada.. y lo cierto es que ya no me hace falta pq funciona bien,, pero por sistema y sin mirar meto la mano y me ahorro tener que controlar si la onda va hacia arriba o hacia abajo cuando la pongo.

Yo he abierto y cerrado a 120/130 y sin nigun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he abierto y cerrado a 120/130 y sin nigun problema

Yo a esas velocidades o incluso a menos, tengo la precaucion de bajar algo las dos ventanillas antes de empezar a cerrar la capota, simplemente para restar la presion que ejerce el aire a medida que la capota se va cerrardo, asi el aire tiene por donde ecaparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a esas velocidades o incluso a menos, tengo la precaucion de bajar algo las dos ventanillas antes de empezar a cerrar la capota, simplemente para restar la presion que ejerce el aire a medida que la capota se va cerrardo, asi el aire tiene por donde ecaparse.

Pues es algo que no había pensado, tienes toda la razón, siempre será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal