Jump to content

vendo pedales brabus originales para forfour nuevos


tofono

Recommended Posts

pues eso vendo los pedales BRABUS originales y sin estrenar, para el f4

Estan nuevos, y en su caja original, los tengo hace un par de meses, lo cogí por error pensado que podrian valer para el roadster, pero no valen por el tamaño de los mismos. asi que no son validos ni para el roadster ni para el f2, para el roadster con remaches o abrazaderas valdrian , pero no lo hagais, ya que quedara chapucero de narices

Son de los que entra a presion, y no necesitan ni tornillos ni taladro ni ningun tipo de acople, solo un poco de paciencia para calzarlo en su sitio

Vienen con el pedal de el acelerador y el freno, por lo que me inmagino que serviran para el modelo automatico, aunque para los manuales tendre que verlo por si los pedales son de distinto tamaño (sobre todo tengo dudas con el del freno, pero por su tamaño no creo que existan diferencias (si alguien lo sabe agradaceria el que me lo dijese, aun asi intentare verlo)

precio 50€ sin envio (el envio seran unos 5€) creo que estan a la mitad de su precio original asi que no negocio en el precio, tambien los puedo entregar en la nacional si vais a ir.

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que no tienes el set complet , incluso de freno , aver , tu ponelos en maletero , y nos vemos al nacional , me interesa si puedo conseguir separat la de freno . Y el precio me parece corecto .

un saludo ...........

ok, me los llevare a la nacional, la verdad es que es una lastima, y dudo mucho que vendan el pedal del embrague suelto, los pedales deben ser del F4 brabus, ya que por la referencia los 2 pedales son los que tienen que venir (no es que falte ninguno o nada similar).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal