Jump to content

¿Que os parece este roadster para comprarme?


bassoil

Recommended Posts

Es de un compraventa, me lo dan revisado, con garantia de compravente, con km. certificados, con la ITV pasada, con el cambio de nombre hacho, y todo eso por 9900 Euros, ah y las 2 revisiones que tiene, selladas por mercedes. una es de entrega y la otra con 5000 km., estoy a la espera de que me mande las fotos. En cuanto esten las cuelgo, por cierto me ha dicho que tiene algun arañadito, en el ponton trasero, de aparcar, pero que me lo deja pintado sin coste alguno... ¿lo del techo duro es un engorro?, cuesta mucho instalar uno de lona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.autoweb.co.uk/car_pix/CAR_104_253213233.jpg

Es como ese!

Por cierto tambien lleva esas llantas, que personalmente no me gustan, a mi me gustan las de 3 radios o las de muchisimos radios, tipicas ambas de smart, asi que si me lo quedo, pondre un post en cambios. A vosotros os gustan??

Por cierto me podriais poner los nombre de cada una de las llantas, con su imagen correspondiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero que recomendariais vosotros que habeis probado, por ejemplo:

-Repro 2000cv.

-Tempomat

-Filtro de aire de "BoB Esponja"

-Kit mujer de compañia

-Kit nevera de cervezas, para asiento de acompañante

-Utilizar la radial, en los coupe

No en serio, que creeis que habria que hacerle, (cosas reales) jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, con lo que dices, te voy a dar mi opinión, y yo ya he tenido dos. Si te vas a comprar el coche ya pensando en lo que vas a cambiar, por diez mil boniatos, mal asunto. Hay mejores ofertas en el mercado, con mas extras y con lo que buscas sin tener que andar cambiando cosas. Por cierto, las llantas, te las acabaras quedando porque nadie te las va a cambiar. Y las spikeline (tres radios) son las mas buscadas y tendrás que meter algo mas de mil euros en ellas y los neumáticos así que piensate bien ese punto. La lona, y eso que yo personalmente no soy de lona, opino que el no tenerla derrota la función del coche. Uno con lona sin techo duro es lo normal, no pierdes funcionalidad. Uno con techo duro sin lona, creo yo, que te arrepentirás. E instalar a posteriori la lona es un infierno y cuesta un dineral. Piensatelo también.

En cuanto a la revisión de Mercedes... si lees un poco, descubrirás que aquí no estamos precisamente contentos con su incapacidad manifiesta para dar un mantenimiento en condiciones a estos coches, de ahí que casi todos optemos por mecánicos independientes. Así que no te fíes demasiado.

Resumiendo, en mi opinión es caro por lo que has dicho de momento. Ya veremos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mezclemos, que se han juntado 2 temas... jajajaja

Por un lado, que le meteriais a un roadster , si acabarais de adquirir vosotros uno, que no queria decir que yo lo hubiera adquirido... jajaja todavia... jajaja

y por otro lado el coche que eh visto. Haber no tiene muchas cosas pero es un 2006 y con 7500 km., que eso es realmente lo que mas me ha gustado... tampoco se si le hare yo algo, porque ni siquiera eh probado uno, asi que seguramente me gustara de serie y cuando le empiece a meter cosas sera despues de un tiempo.

mas cosas, eso de affection es el acabado??? que acabados hay y que diferencias??

y lo de las llantas personalmente no me gustan, pero tampoco me gastaria 1000 pavos en otras, que tampoco son tan feas... jajajaja....

y despues, eh visto mas de 25 roadsters y la mayoria mas baratos, pero ni uno bajaba de los 45000 km y como mucho eran 2004, a excepcion de los 61cv. que es una opcion que estoy valorando, pero por lo que veo, todos los que tienen un 61, se lo van transformando a un 82. asi que no se, estoy exo un lio.

con que kilometros estaria bien???

esque para muchos km. esta el tuyo Stangesilver, pero son 80 y pico, que me parecen demasiados pero no se, y griss...... jajajajaa... aunque se ve cuidadissimo!! buff no se, que LIJON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque para muchos km. esta el tuyo Stangesilver, pero son 80 y pico, que me parecen demasiados pero no se, y griss...... jajajajaa... aunque se ve cuidadissimo!! buff no se, que LIJON

TAMBIÉN TIENE SUS COSAS ¿EH? :lol:

Piensatelo tranquilamente, no te precipites que luego metes la pata. En cuanto al mio, si, tiene mas kilómetros, pero también tiene mas cosas. No obstante, con lo que te ahorras (que por cierto he bajado un poquito el precio para celebrar que he atinado en otro plan) lo pintas como te de la gana. (que no se note que te doro la píldora)

Lo dicho, mira despacio y piensatelo bien, pero hagas lo que hagas te acogeremos igual de bien, no obstante, si no tienes nadie mas cerca yo te ofrezco probar el mio para hacerte a la idea. Eso si, tendrás que venirte un día por Madrid.

Editado por Strangesilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas cosas, eso de affection es el acabado??? que acabados hay y que diferencias??

fue una edicion limitada que se lanzo al principio para aligerar ventas. Era el modelo acceso a la gama 82cv, posiblemente fabricado en 2003 o principios de 2004.

Tiene el interior de un 61cv (hard top, volante de goma, sillones del fortwo, relojes en negro y apliques en gris oscuro) Los unicos extras que traia eran el aire acondicionado y el radio cd.

Ten cuidado que no te intenten clavar un 61cv como un 82cv, que mucha gente no tiene ni idea. Sin mirar la ficha tecnica, para saberlo basta con mirar el escape desde las rendijas del paragolpes; si es alargado y finito es un 61cv y si es mas gordo y mas en forma de rectangulo, es un 82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me eh fijado hoy, y el roady este no tiene relijes de temperatura y presion turbo, pasa algo malo??? significa algo??? se deben de llevar??? se pueden instalar??? cuanto cuestan????

Pues si es un Affection... yo pasaría de el olímpicamente. Mas pelado no puede ir. Y encima con los asientos del F2.. :001_rolleyes:

P.D. Si te apuntas el numero de chasis te decimos exactamente lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber tengo otro, rojo con tridion plata, matriculado en 2007 con 15000 kilometros, con todas las revisiones en la mercedes, que aunque sean chapuzas, por lo menos le han hecho las revisiones, jajajaja

despues, este si que tiene relojes de turbo y temperatura, techo de lona...

lo que no lleva son levas en el volante, y lleva las mismas llantas que el otro, lo eh estado viendo y no tiene mala pinta, y mi hermano ah estado esta mañana en el concesionario y ah flipado....

me lo dan con certificado de km. revision en la merche o donde yo elija, aceptan prueba por mecanico, me pasan la ITV (aunque le toca al año que viene) y me dan 1 año de garantia, por ser compraventa, el precio son 10000, pero me ha dicho que alomejor por 9500 o asi me lo deja... y si le apreto un poco, quizas 9000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal