Jump to content

Interfaz para Ipod o Kit de iPhone


Recommended Posts

Hola de nuevo a todos,

Tengo una duda:

Mi vehículo (F2, pulse 84cv) ha llegado después de 3 meses y medio de espera.

Lo pedí con el Bluetooth original+manos libres (385 euros) así como el interfaz para iPod (el que viene con una rueda de manejo al lado de la caja de cambios). Tienen que instalarlo. En teoría, debería visualizar las funciones del iPod y del teléfono en uno de los relojes con display que viene para ser instalado en el salpicadero (supongo que deberé renunciar al reloj convencional de la izquierda).

Me da la sensación que esta opción NO permite la carga del iPod.

1. ¿Podéis confirmarmelo?

1. ¿Alguno de vosotros tiene instalado este kit? ¿Qué os parece?

Por otro lado veo que después del verano de 2010 se podrá adquirir por unos 240 euros el nuevo kit para iPhone (presentado en el salón de Ginebra hace unas semanas) con todas las funciones integradas en el teléfono.

2. ¿Merecerá la pena anular el anterior y esperar a éste (no tengo un iPhone pero no me importaría adquirir uno).

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola. En tu vehículo desconozco el kit que quieres instalar. Lo que si te puedo decir es que yo llevo un kit auxiliar marca "la pepa" que me hace la función de soporte en el cristal para gps y cargador de 12V al mechero para cargar el teléfono. Para la música llevo acoplada a la radio una salida aux y me funciona de manos libres a las mil maravillas a través del micrófono del propio teléfono. Coste del kit 12 euros envío incluido.

Busca por Ebay que ahora estarán incluso más baratos. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que tengo el kit para el Ipod bueno en si en el mio es un cable y te comento lo de cargar el ipod,en el caso de los iphone, itouch y ipod de nueva generacion(los que vienen ahora mismo con camara y los del año pasado)esos NO se cargan(ni Iphone ni ipod ni Itouch) al ponerlo ala radio pero sin embargo los primeros Ipod que sacaron que vienen con la pantallita mas pequeñaja si que se pueden cargar yo esque tenia uno de lo viejos y me lo quito mi ermanico y me compre le nuevo y nose puede cargar:( y yo estoy mu contento ombre pa unos 2 dias de musica si que tiens cojiendolo casi todo el dia si te lo llevas de vieja pues alomjor te dura unas 10 horas o asi te lo digo porque he echo 600 con el Ipod en mi Smartcito y las 6 horas de viaje lo puedes llevar perfectamente conectado,yo te recomiendo que te esperes al nuevo asi tiens el telefono y el iphone todo junto como un radio cassette de la otra manera vas a tener que llevar el ipod por un lado y el movil por otro pero lo malo esque el nuevo sofware de Apple no te permite cargar el Iphone al conectarlo ala radio nose porque pero los neuvos modelos los han echo asi ,un saludooooo

Editado por Toreto_!2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal