Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Vendo radio Mp3, con manos libres integrado parrot RBK 8200, esta en perfecto estado, casi no se ha usado, es perfecto para Ipod. lleva incorporado en la propia radio un manos libres parrot

precio 120 euros portes 10 euros

parrot_rki8400_04.jpg

Publicado

Buenas!

Estoy interesado en la radio. La mia se me ha jodido el bluetooth y estoy a la espera de lo q me diga sony si la reparan. Cuando sepa algo, si aun la tienes me la quedo.

Saludos.

Publicado

Gracias audiomeca.

No es seguro. Si te sale alguien para comprarla, adelante. No se lo q tardaran en mirar la mia. Se le acabo la garantia a mediados de febrero y se me ha roto hace unos dias.

Publicado

Buenas,

yo la tengo y la pillé de segunda mano. Va de lujo y ese precio es un regalo.

Con el manos libres a 130 me dicen que no chille porque el cancelador de ruidos es buenísimo y ademas lleva volumen adaptable a la velocidad. Y si lo enganchas con el iPhone... una pasada.

¡Suerte con la venta!

Publicado

Hola,

Os mando un privado a todos los interesados, recordad que el orden de prioridad es RAUL , FERNANDO, Y JUANIN, no quiero malos entendidos entre todos nosotros.

gracias a todos

saludos

• 1 month later...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal