Jump to content

pregunta a los que han pintado su coche


blasori

Recommended Posts

Hola, una preguntita mas y de las mias (preparaos)

Alguno ya sabrá que el alerón donde está la tercera luz de freno de mi f2, está roto por el granizo y además, descolorido por el sol.

Bien, hace unos meses le compré a un forera muy maja, esa parte de su coche; y todo muy bien.

Pero para que luzca como nueva, he pensado en llevarla a pintar. He preguntado, aquí, en Valencia, en un taller de chapa y pintura que tengo debajo de casa. Me han pedido por esa pieza 70€ :scared:, y la verdad me parece un poco caro. Yo les llevo sólo la pieza, ya desmontada, sin el freno ni nada, vamos que ellos se tienen que limitar a pintar y punto.

Que os prarece?

Y para rematar, si alguien tiene idea de cuanto vale nueva....unicamente para comparar...

Mil gracias!!:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lleve a pintar los plasticos delanteros y traseros de mi roady,...me pidieron 100€ por pieza y otros 100€ de mano de obra, por el follon de montar y desmontar, en total 300€.

Teniendo en cuenta el tamaño del aleron y que se los llevas desmontado a mi me cobrarian unos 50€ o menos....

Yo como no tenia mas dinero para pintar el aleron trasero de plastico del roady compre un protector de embellecedores marca "KRAFT" que le dio brillo y le devolvio el color,...creo que me costo unos 6 euros, y hasta que lo pueda pintar me voy apañando.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal