Jump to content

sensor de angulo de giro del volante


mariaroadster

Recommended Posts

por favor, estoy "flipando" el otro dia me dieron un golpe en la rueda derecha delantera, y a parte del "golpazo" me cambiaron la aleta y me salta el piloto del abs y el triangulito . me dicen los de la casa (después de llevarlo un montón de veces) que no es a causa del golpe (da la casualidad que nunca me había salido hasta el dia siguiente ) y que tengo que cambiar el volante entero porque es el SENSOR DE ANGULO DE GIRO, alguien me puede ayudar por favor??? me están timando???uin millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te timan, efectivamente es eso y hay que cambiar el volante, ya que el sensor en cuestión va en el interior y, en teoría, no se puede reparar. Ahora, es obvio que es debido al golpe, también se da cuando pegas un bordillazo muy fuerte o cuando te alinean mal la dirección. Reclamalo como efecto del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez, el problema va a ser porque será mi palabra (q no tengo ni idea) contra la suya, porque cuando les dige que tenía q ser del golpe (me salió a las horas del golpe) me dieron el golpe por la noche, y por la mañana cuando fuia trabajar ya me salió y los llamé al momento, ellos ya me dicen que lo metieron en la máquina y que el fallo les da en el volante, y que NO TIENE NADA QUE VER CON EL GOLPE, q es un fallo que tenía que pasar y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No opino igual. Puede ser perfectamente el sensor de la rueda, que se quede frenada o cualquier cosa.

Y si realmente fuese culpa del volante suelen tener arreglo, lo que pasa que en la casa no saben reajustarlo. Por los calculos que he hecho y lo que me han comentado diría que 1 de cada 10 de los volantes que se cambian, están justificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino que no tiene porque ser el sensor de angulo de giro del volante. Lo más seguro que es que sea el sensor que tiene en la rueda del abs. Comúnmente achacamos todo lo que sea el chivato del abs al sensor de giro y no tiene porque ser así.

Lo que está claro es que ha sido a partir de el golpe que has comentado.

Lo que no has dicho es si fue culpa tuya o no.

Si fue culpa del otro reclámale a tu compañía diciendoles que no te han dejado el coche bien y cuentales lo que te pasa.

No te muestres conforme hasta que no te lo arreglen y te lo dejen como estaba en un principio antes del accidente.

Un saludo y ya nos contarás xDD

En lo que si coincido es que eso tienes que arreglarlo pues conducir sin abs y sin esp puede ser peligroso en determinadas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda, mañana iré a hablar con mi compañía de seguros y se lo contaré, a ver qué me cuentan, porque efectivamente creo que yo no tengo la culpa. el golpe me lo dieron a mí, al saltarse un cruce, en la rueda delantera derecha, así que tendrá que ser del golpe, porque me salió justo al día siguiente de recibirlo!!!bueno, ya os contaré . muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal