Jump to content

Sr.Jandro necesito un escape de los suyos


Pulsador

Recommended Posts

Ya le instalé el turbo del roadster y para comprobar su funcionamiento le puse el escape brabus (no es mio, de un amigo), pero no se nota nada en prestaciones...asin que....NECESITO UN ESCAPE!!! y una repro!

el escape brabus que le puse para probar es el del roaster también: la defensa no cierra!! pero para probar está bien

dónde lo localizo? porque en el correo nada nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola

Una curiosidad, si se quita el catalizador hay que quitar la sonda lambda también? lo digo pq si se deja supongo que dará el aviso de baja eficacia del catalizador no?

Estoy pensando en quitar el catalizador pero el tema Sonda e ITV me tiene procupado

Saludos

Juanjo

El mio esta sin catalizar ( Solo tiene pre-catalizador), y tiene la sonda conectada y la verdad es que ni un problema.

Tengo pendiente que un amiguete me mire la salida de gases para ver si esta dentro de parametros o no.:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He montado un escape sin catalizador y a los 60km me ha encendido la luz de fallo eléctrico. Le he conectado el ELM 327 y me da fallo de baja eficacia en el catalizador P0420. Lo he podido resetear sin problemas pero supongo que volverá a salir.

Alguna solución para esto?

Por cierto, el humo del escape huele que apesta.....

27694_366147144057_565449057_3449521_5885066_n.jpg

Saludos

Juanjo

Editado por Juanjo190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion es falsear la ultima sonda lambda del escape. Al no llevar catalizador debes falsearla. a ver si alguien se pasa por aqui y te dice cómo falsearla. como llevas actualmente la sonda lambda al no llevar catalizador?

el olor del escape supongo que será normal al no combinarse las particulas de oxigeno con los gases de escape y desprender esos gases tóxicos. para eso era el catalizador. eso si, restinge mucho el flujo de los gases de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion es falsear la ultima sonda lambda del escape. Al no llevar catalizador debes falsearla. a ver si alguien se pasa por aqui y te dice cómo falsearla. como llevas actualmente la sonda lambda al no llevar catalizador?

el olor del escape supongo que será normal al no combinarse las particulas de oxigeno con los gases de escape y desprender esos gases tóxicos. para eso era el catalizador. eso si, restinge mucho el flujo de los gases de escape

Es sencillo, el escape sin catalizar lleva un agujero con rosca donde va la sonda, así hace masa y no da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He montado la última sonda lambda pq no tenia claro si había que anularla o no por el tema de la regulación de la mezcla... aunque quitarla es fácil y en su lugar creo que entra un tapón de llave de media pulgada, la mezcla se quedaría pobre y no creo que funcionase bien el motor, sobre todo a nivel del mar...jejeje

Por lo que he leído, estos modelos posteriores al 2000 llevan dos sondas, una antes del catalizador y la otra después. Si se eliminael catalizador la segunda sonda detecta el mismo nivel de gases que la primera y activa el error de fallo o baja eficacia del catalizador.

La cuestión es como engañar a la segunda sonda, la cual esta roscada en su sitio, para que no active el fallo?

Saludos

Juanjo

Editado por Juanjo190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que vale la sonda esa Jandro?

Yo tambien he pasado la ITV hace poco con un escape sin catalizar y ningun problema.

El testigo del cuadro si se enciende al cabo de unos dias pero no entra en Safe ni nada raro.

Coincido con el forero que ha comentado que los gases huelen peor que con el escape "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando os referís a que el humo apesta... es como si oliera a cloaca? porque mi roady viene de casa y al arrancarlo (solo me pasa en frío) el coche parece que se haya quedao más a gusto que un arbusto con el pestazo que suelta... y solo lo he notado desde que le pongo la 98 ... os ocurre lo mismo?

sigo a la espera que mi cartera me permita hacerles una visita a motor-performance para darle cambiazo al tubo de escape...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal