Jump to content

SMARTERMINATOR


YAZUKAS

Recommended Posts

Bueno bueno ten cuidado que por amortizar el CD del Swis al final te vas a destornillar el ombligo y se te caerá el culo.

SAludos a todos

y tu Avensis: coje el tren ya que lo pierdes! :P y de paso te quedas con el Brabus que pareces una vieja deshojando una margarita y sacate el wis del c**lo y ponte a currar un poco ....vaya tarde que me llevas!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno ten cuidado que por amortizar el CD del Swis al final te vas a destornillar el ombligo y se te caerá el culo.

SAludos a todos

y tu Avensis: coje el tren ya que lo pierdes! :P y de paso te quedas con el Brabus que pareces una vieja deshojando una margarita y sacate el wis del c**lo y ponte a currar un poco ....vaya tarde que me llevas!!! :D:D

Que cosa tan bonitas me dices. Esta mañana cuando lo estabas quitando no estabas tan suelto como ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa tan bonitas me dices. Esta mañana cuando lo estabas quitando no estabas tan suelto como ahora

Pues cuando salio el tuyo sonaba a castillo de "greyscooll" y te temblaba hasta las varices jeiejeiejei....deja de beber en Vinotinto que luego no sabes donde tiene el morro el roady JAJAAJJAJAJAAJ TOMA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa tan bonitas me dices. Esta mañana cuando lo estabas quitando no estabas tan suelto como ahora

Pues cuando salio el tuyo sonaba a castillo de "greyscooll" y te temblaba hasta las varices jeiejeiejei....deja de beber en Vinotinto que luego no sabes donde tiene el morro el roady JAJAAJJAJAJAAJ TOMA!!!

Ten cuidado que los vapores del morapio se te suben al frontispicio y no te dejan ver en los semáforos las piernas de las churris. TOMA YA.

SAludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart crea extraños compañeros de cama :D

A todo esto ¿para qué quitaste la máscara de los faros? :?

Ibe: Avensis tuvo una novia hace tiempo...mucho tiempo, la ruptura con ella fue altamente nefasta se metio en un taller para hacer muñecas, pero como no paraba de hablar con ellas le largaron y ahora por la noche desarma smart para volverlos a montar :D:D:D

Era para ver si queria llevarlos a pintar del mismo color que la carroceria pero aun duda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart crea extraños compañeros de cama :D

A todo esto ¿para qué quitaste la máscara de los faros? :?

Ibe: Avensis tuvo una novia hace tiempo...mucho tiempo, la ruptura con ella fue altamente nefasta se metio en un taller para hacer muñecas, pero como no paraba de hablar con ellas le largaron y ahora por la noche desarma smart para volverlos a montar :D:D:D

Era para ver si queria llevarlos a pintar del mismo color que la carroceria pero aun duda

Saludos

Que morro tienes, lo que pasa es que se come la cabeza con es Swis y mira como se desarma todo, pero luego no se atrevía a quitarlo y lo hicimos primero en el mio. Y luego seguía sin atreverse con el suyo.

En cuanto a lo de la novia cada uno tiene su pasado, y tu Yazukas no sigas que " TE TENGO MUCHO TAPADO".

SAludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart crea extraños compañeros de cama :D

A todo esto ¿para qué quitaste la máscara de los faros? :?

Ibe: Avensis tuvo una novia hace tiempo...mucho tiempo, la ruptura con ella fue altamente nefasta se metio en un taller para hacer muñecas, pero como no paraba de hablar con ellas le largaron y ahora por la noche desarma smart para volverlos a montar :D:D:D

Era para ver si queria llevarlos a pintar del mismo color que la carroceria pero aun duda

Saludos

Que morro tienes, lo que pasa es que se come la cabeza con es Swis y mira como se desarma todo, pero luego no se atrevía a quitarlo y lo hicimos primero en el mio. Y luego seguía sin atreverse con el suyo.

En cuanto a lo de la novia cada uno tiene su pasado, y tu Yazukas no sigas que " TE TENGO MUCHO TAPADO".

SAludos a todos.

Avensis yo si "te tengo tapado" sobre todo lo del aquel mono del zoo...y que me dices de aquella rumana en la feria choquetin y tu con tanga verde al estilo del "niño de la puebla" :twisted: ...y ahora te arraskas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal