Jump to content

Curiosas entradas de aire delanteras


Nebur

Recommended Posts

a mí no me parecen del todo mal, és más si su efectividad es demostrable, pues hasta me parece buena idea, le da un look más gamberro al roadster, aunque tampoco sé muy bien la finalidad de hacerle dichos intakers... en cuanto a las entradas del capó, por ahora lo descarto totalmente, aparte de parecerme una copia del GT40 o el Elise, no le veo yo la utilidad, puesto que ya tiene poco maletero, como para restarle aún más espacio... y si quiero poner los montantes del techo? con esos respiraderos... será imposible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño! si son como las de un chop que había por aquí...

Las entradas no tienen efectividad alguna porque no van hacia los frenos. Lo que sí podrían haber hecho es un recorte parecido pero sin rejilla, como los aletines del V6 para mejorar la carga aerodinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño! si son como las de un chop que había por aquí...

Las entradas no tienen efectividad alguna porque no van hacia los frenos. Lo que sí podrían haber hecho es un recorte parecido pero sin rejilla, como los aletines del V6 para mejorar la carga aerodinámica.

Si tuviese esos aletines de v6 interiormente para producir mas carga aerodinámicamente en la parte delantera se solucionar la tendencia de irse de morro a altas velocidades.

Si parecemos los ingenieros de formula 1 mejorando las prestaciones de coche. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Las de las aletas o las del hueco de los itermitentes?...

Yo lo de los aletines del V6 intentaré hacérmelos algún día con fibra de vidrio. Lo malo es que no durarían ni un roce al aparcar. Tendrían que amarrarse con tornillos para poderlo quitar fácilmente cuando se rompan, que si están pegados es una liada.

Unos originales para hacer molde no estaría nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo que para qué un molde si consigues los originales, no? o sería para poder hacer el recambio en caso necesario? yo estoy enamorado del kit de carrocería del chocolate, sigo pensando en montarlo algún día...

pues es unico...que es artesanal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal