Jump to content

telefonía - parrot ck3100


Recommended Posts

Hola a todos.

Alguien tiene instalado el parrot ck3100 ???

Cuando intento hacer un 'reconocimiento vocal' me dice 'memoria llena'. Cuando 'apago' el coche me dice 'adios' (así q eso está bien) .He leído mucho en algunos foros de internet a cerca de esto , pero quería hablar con alguien q lo tuviera de 'primera mano', pq no veo forma de 'resetearlo' (de hecho dicen q no se puede).

gracias !!!

p.d. creo q estoy en el foro correspondiente, si no es así, sorry :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi, He tenido 2 y este que tengo ahora 3.:sleep:. Instale 2 a mis amigos, 1 de ellos teniendo que comprar adaptador para el seat toledo nuevo:cursing:y te juro que en ninguno, pero en ninguno me ha dicho o salido algo asi. Todos los que he instalado han sido con nokias, menos el primero en un ericson T28 y hasta hoy todo estupendo. Joer, es bueno saberlo, ya nos contaras la solucion si la tiene.

Segun leo en los mares del internet ( 5 minutillos ná mas) hay 3 posibles soluciones.-

1.- Intercambiar los cables- Rojo-Naranja

2.- Pulsar Colgar - Descolgar durante unos segundos

3.- Actualizar software del Parrot. (esta al 80% se le soluciona )

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me juego el cuello a que tienes algun amiguito :glare: con un portatil, el USB Bluethoot vale unos 10 € Voala :sleep: ya lo tienes. Por 10 € y un amiguito.

Y a las malas ( mas bien buenas ) quedas con alguno del foro con portatil con BT y le pagas unas cañas, chatos de vino, coca-cola, trinaranjus, u lo que sea y en 5 minutillos trabajo realizado. :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal