Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.

Alguien tiene instalado el parrot ck3100 ???

Cuando intento hacer un 'reconocimiento vocal' me dice 'memoria llena'. Cuando 'apago' el coche me dice 'adios' (así q eso está bien) .He leído mucho en algunos foros de internet a cerca de esto , pero quería hablar con alguien q lo tuviera de 'primera mano', pq no veo forma de 'resetearlo' (de hecho dicen q no se puede).

gracias !!!

p.d. creo q estoy en el foro correspondiente, si no es así, sorry :-(

Publicado (editado)

Hi, He tenido 2 y este que tengo ahora 3.:sleep:. Instale 2 a mis amigos, 1 de ellos teniendo que comprar adaptador para el seat toledo nuevo:cursing:y te juro que en ninguno, pero en ninguno me ha dicho o salido algo asi. Todos los que he instalado han sido con nokias, menos el primero en un ericson T28 y hasta hoy todo estupendo. Joer, es bueno saberlo, ya nos contaras la solucion si la tiene.

Segun leo en los mares del internet ( 5 minutillos ná mas) hay 3 posibles soluciones.-

1.- Intercambiar los cables- Rojo-Naranja

2.- Pulsar Colgar - Descolgar durante unos segundos

3.- Actualizar software del Parrot. (esta al 80% se le soluciona )

Editado por PaQuEtE
Publicado

Me juego el cuello a que tienes algun amiguito :glare: con un portatil, el USB Bluethoot vale unos 10 € Voala :sleep: ya lo tienes. Por 10 € y un amiguito.

Y a las malas ( mas bien buenas ) quedas con alguno del foro con portatil con BT y le pagas unas cañas, chatos de vino, coca-cola, trinaranjus, u lo que sea y en 5 minutillos trabajo realizado. :001_cool:

Publicado

yo lo tengo instalado de origen en el concesionario, pq me lo recomendarón en lugar del propio de smart. En el mío pone adiós, pero no lo dice con la voz. no me he fijado con respecto a lo de memoria, pero ya lo miraré.

Publicado

yo llevo unos 150-200 parrots de estos instalados y nunca me he encontrado un caso asi... prueba eliminando los telefonos enlazados y enlazalo de nuevo... si es nu nokia.... apagalo de vez en cuando..que a los simbyan les gusta dormir a veces ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal