Jump to content

KDD Madrid Mañana


bicho

Recommended Posts

noooooo Diosssssss.......

me la he perdido por tener el movil sin bateria !!!!!!! (y eso que tengo en casa unos 20 cargadores solares de movil)

No me lo perdonare jamas.

Acabo de hablar con bicho y habeis hecho lo mismo que yo esta mañana, solo que yo solito

A ver si teneis fotos y vemos esos roadsters ensanchados

Que mala suerte !!!!!

Yo le he puesto los separadores solo en el eje de atras, Con las runline se me pasa de ancho por milimetros, aunque quedan genial. Ahora me da yuyu por si se sale una rueda, ya que yo con las cosas de la mecanica tengo muy mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, vaya capullin que estás hecho!! Has encendido el ordenador antes que el movil!! Pues al menos enseñanos tus fotillos, no?

PD. Por cierto, bicho me ha arreglado el claxon (ya no llevo el pulsador por fuera), lo ha solucionado de la manera mas facil. Ya tengo pito!!

No le he hecho fotos, la camara la tengo de viaje a Tunez, cuando me llegue las pongo.

Mira que hoy me he levantado a las 8 (despues de acostarme a las 4) y como no queria aburrirme en casa me he cogido el roadster para ponerle los separadores y pegarle una limpiada seria, hasta me he tenido que comprar hasta un kit de herramientas de esas de a 20€ las que cojas en 1 minuto, ya que no me valia la llave de rueda de mi ibiza.

Lastima que las ruedas de el eje delantero se hayan resistido a salir (con el gato que tenia no era como para liarme a dar golpes en la rueda...)

Bicho esta hecho ya un genio de las tuercas y la cinta aislante, en nada le veo liado con las repros, escapes, y demas historias...

Lo que o sabia es que aparte de mecanico era cirujano plastico..., y que tu no tenias pito

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bicho

ya estas liado con la maquina, ja, ja, ja... si ya me extrañaba a mi que no te la llevases...

Muy muy chulos, casi aprecio mas la separacion delante que atras, aunque debe ser algun efecto optico. (o el de las 2 cervezas que me he tomado)

En el mio los traseros quedan bastante mas salidos, mañana me pongo los de delante y aunque sea desprecinto alguna de las camaras que tengo para que lo veais, !!! no aguanto mas !!!!!!

oooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Matriculas personalizadas !!!!!! te lo has currado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que habéis aprovechado. Que pena, con lo que necesito yo aprender algo de bricolaje, porque estoy hecho un manazas.

Tofono: la próxima vez que le vayas a dar a fondo a la limpieza, avisame, que para eso vivimos cerca, y siempre dos es menos aburrido. Además con tus consejos, seguro que queda mejor que con mi poca paciencia.

Saludos,

Yolanda, no te apures por perder ésta (siempre es una pena), pero el sábado que viene hay otra.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que habéis aprovechado. Que pena, con lo que necesito yo aprender algo de bricolaje, porque estoy hecho un manazas.

Tofono: la próxima vez que le vayas a dar a fondo a la limpieza, avisame, que para eso vivimos cerca, y siempre dos es menos aburrido. Además con tus consejos, seguro que queda mejor que con mi poca paciencia.

Saludos,

Yolanda, no te apures por perder ésta (siempre es una pena), pero el sábado que viene hay otra.

Saludos,

para la paliza que me he metido y luego ver que me a llovido encima, es para pegarse un tiro... segun he visto la primera gota he bajado a la velocidad del rayo, pero a sido inutil, el coche otra vez sucio... grrrr

Pues si Predrolo, ya te avisare para otra vez, suelo ir a el poligono marconi de villaverde a hecharle un manguerazo, luego me voy al lado para secarlo y aplicarle la cera y demas, aunque creo que para la proxima mirare antes el tiempo, ya no es la primera vez que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al final delante no he colocado separadores. si no me aniño a ponerlos, lo más seguro es que los ponga en venta.

Smart Passion, el día 10 hay una kdd!

que ojo que tengo, vamos pa vender cupones,

ahora que lo pienso el objetivo de tu camara al ser angular, es la causa de que las rueda de delante parecan mas salidas que las de atras, eso tendria logica (!!! o no!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal