Jump to content

quiero un smart para currar


valencia8x8

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto y necesito que me echeis una mano, necesito un coche pequeño y q consuma poco, ya que lo necesito para currar por valencia capital y el aparcamiento esta fatal.

Estaba buscando uno de 2ª mano... por eso de la crisis.

Por que precio rondan?

Es cierto que no deben superar los 100.000km?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! y suerte con la búsqueda, pero tendrías que haber puesto este post en el apartado de presentaciones, jejeje!

buf, a mí me lo vas a contar lo de aparcar en valencia, la última vez que estuve, vi a mi roady aparcado en una esquina y al día siguiente por lo de aparcar sin freno, me lo encontré en la esquina de la calle siguiente... menudo susto me llevé! jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valencia8x8. Si es por lo de la crisis he de decirte que su precio de reventa no va acorde con su tamaño. No te molestes en buscar por debajo de los 3.500, por que si lo encuentras, aunque tenga 10 años, será para el desguace. Por los 4500 comienzan, por lo general, a verse ofertas de Fortwo que parece que están decentes. Un consejo, busca por lo menos los motores de 700 cc si es de gasolina, los de 600 tienen una fiabilidad bastante comprometida (eran anteriores). Pide garantía del vendedor, por lo menos de 6 meses, y sobre todo, piensa que es mejor invertir en la compra que en reparaciones. Es un coche con alto valor residual a efectos de venta, por lo que no confíes en chollos, de verdad, te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal