Jump to content

De qué color es el último Roadster?


TAM

Recommended Posts

Hay una foto del último roadster en la cadena de producción. Seguro que deAngelis la tiene. A mi me suena que era plata, pero no me hagas mucho caso.

Me acuerdo que una vez me pillo un coche cuando iba en bici y me quedé incosciente y al despertar dije que lo único que recordaba era que el coche era rojo. Pues no, era azul :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso igual que ha dicho alguien por aquí, que esos 91 que faltan fueron unidades que no han llegado al mercado, pues se utilizaron para los crash test, o quizá salieron con errores y fueron apartadas de la vía pública, o quizá los estén guardando para cuando menos lo esperemos lancen al mercado una edición única y dotada de grandes dosis de exclusividad, al estilo del iQ de Aston Martin, que solo lo puedes comprar si ya posees otro aston martin... total para tener un nipón maqueado con aspecto british y pagar casi 100mil euros... que no hagan lo mismo con el roady y hagan una fusión con amg y brabus para sacar un roady alas de gaviota... sip, sigo soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estas tan loco littleroady, hace un tiempo Ac, la mítica marca que fabricaba los cobras querian comprar a mercedes los derechos para fabricar un minicobra....con los motores 999cc turbo de los nuevos Smart...que pena que estas cosas tal y como está el mercado automvilistico no hayan cuajado por que está claro que hubieran sido una pasada...

un enlace:

http://www.gizmag.com/go/6791/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad! esas fotos las tengo. cierto es que una verdadera lástima que no lanzaran el coche, yo lo habría comprado. además el frontal me gusta mucho más que el del roadster, quizá porque una vez hecho un modelo, hacer modificaciones para mejorarlo son bastante más fáciles de lograr que no el hecho de tener que partir de cero....

y hablando de frontales, ayer me topé con un z8 por la carretera que no me gustó nada el frontal, aparte que el conductor (joven, de unos treinta y pocos) con su mujer iban como abuelitos... de paseo (claro, a 140kmh), pero vamos que el frontal tenía los faros antiniebla ahí en medio, y quedaba bastante mal... me sorprendió bastante. la iluminación por eso, espectacular! qué intermitencias! parecían sacados del futuro! yo las quiero para el roady!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor la firma lil, mis hijos todavía están flipando...

pero si no tiene nada que ver con el roady!! jajajaja!! cada vez que leo algún trabalenguas, me vienen a la mente los concursos de deletrear en la EGB! jejejeje! tengo alguno más por ahí. intentaré abrir un hilo para el disfrute de todos vuestros niños y niñas :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal