Jump to content

Ruido extraño


Carreres

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo un smart fortwo pure del 2.006 que venia del concesionario con las llantas de chapa en 15", y recientemente he comprado unas llantas del passion en 15" con los mismas neumaticos, de segunda mano a un smartero, en perfectisimo estado (me lo ha constatado tecnicamente el que me las ha equilibrado ya que las monte esta misma semana), y he observado que a partir de la velocidad de 80 Km/h el vehiculo hace un ruido diferente, como de mas viento o algo parecido en el tren trasero (o eso creo). No se si esto es normal ya que las llantas son bastante diferentes a las que llevaba antes o puede ser problema de montaje o de no se que!

Que opinais? habeis sufrido algo parecido?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo monte hace una 2 semanas una de un pulse en el mio. Estas son mas anchas en ambos ejes y no he notado ningun ruido. Se nota mejoras en estabilidad y q con viento el coche no se balancea como antes.

Tu tienes uno de segunda generacion. Las llantas q le has puesto d q genaracion es?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo monte hace una 2 semanas una de un pulse en el mio. Estas son mas anchas en ambos ejes y no he notado ningun ruido. Se nota mejoras en estabilidad y q con viento el coche no se balancea como antes.

Tu tienes uno de segunda generacion. Las llantas q le has puesto d q genaracion es?

Saludos.

Hola, desconozco de que generacion son pero creo que son de la segunda, como estas:

http://www.e-renova.net/coches-ocasion/93864_238685.jpg

anteriormente tenia las de chapa como estas:

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/7/187233/llantas-smart-en-15-origen-completamente-nuevas_0.jpg

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que esten bien apretados los tornillos,que no tenga nigun llantazo visualmente tanto en el exterior de la llanta como en el interior y por ultimo equilibralas otra vez,ya nos diras.

En principio yo las vi perfectamente bien sin ningun tipo de golpe ni llantazo, y las pusieron en la maquina de equilibrado y se equilibraron perfectamente, puesto que el tecnico era de confianza absoluta.

Es un poco extraño pero intentare seguir indigando y os informare.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son los mismos neumáticos asegurate de no llevar ninguno montado del revés, es decir, con el sentido de giro cambiado. A mi me pasó con un Golf y se notaba...

Pues podria ser eso porque me da la sensacion de que el ruido proviene del tren trasero. Lo comprobara y ya os cuento.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el chat y llevo bastantes años trabajando de mecanico de smart unica y exclusivamnte , el ruido viene en la parte delantera o trasera?

Hola Brabus23, antes de nada gracias por tu ayuda. Viene de la parte trasera y es como si fuera un ruido metálico pero he comprobado levantando el vehículo y no he visto que roce en ningún sitio.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke te puedo asegurar es ke el ruido no viene provocado por la valvula del neumatico, y si llevas una llanta de 5,5x15" y es la misma medida de neumatico ke el original (175/55 R15) no es por la llanta.

Ademas ke si el ruido viene cuando circulas a partir de 80km/h, te diria ke es muy probable ke sea el rodamiento.

es un ruido constante y como si se escuchara viento?? si eres de barcelona podemos hecharle un vistazo rapido, ni ke sea una prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke te puedo asegurar es ke el ruido no viene provocado por la valvula del neumatico, y si llevas una llanta de 5,5x15" y es la misma medida de neumatico ke el original (175/55 R15) no es por la llanta.

Ademas ke si el ruido viene cuando circulas a partir de 80km/h, te diria ke es muy probable ke sea el rodamiento.

es un ruido constante y como si se escuchara viento?? si eres de barcelona podemos hecharle un vistazo rapido, ni ke sea una prueba

El ruido es constante y como se escuchara viento, ha aumentado el ruido del habitaculo. Gracias por tu ayuda pero soy de Valencia y me es dificil acercarme. De que manera lo puedo ver yo?

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal