Jump to content

Smart Center (Alcobendas Madrid)


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Hace unas semanas recibí esta carta de Smart, en principio quise subirla escaneada, pero finalmente he decidido escribirla, para que se puedan consultar los Smart Center de Madrid.

Texto de la carta:

Como Cliente de Smart de Comercial Mercedes-Benz, queremos informarle que el próximo día 31 de Marzo cerraremos al público las instalaciones de nuestro Smart Center ubicado en la Avenida de la Vega, 17 de Alcobendas.

Con este motivo, ponemos a su disposición nuestros centros Smart de:

Alcalá. 728 --------------------------------- (Ventas y Taller)

Mauricio Legendre, 15 ----------------------- (Ventas y Taller)

Bravo Murillo, 36 ---------------------------- (Ventas)

Don Ramón de la Cruz, 105 ------------------ (Ventas y Taller)

Blasco de Garay, 65 ------------------------ (Ventas y Taller)

Embajadores, 132 --------------------------- (Ventas)

N-VI, km 12,400 (El Plantío) ----------------- (Ventas y Taller)

Poligono Europolis (Las Rozas) --------------- (Ventas)

N-IV, Salida 17. Pol. Arroyo Culebro (pinto) --- (Ventas)

En Ellos encontrará unas modernas Instalaciones, con los mejores profesionales, un amplio horario y las mejores ofertas para la adquisición, mantenimiento y reparación de su vehiculo, siempre con la atención que usted desea y espera de Comercial Mercedes Benz.

Esperamos seguir contando con su confianza, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hi,

No me alegro en absoluto :crying:, porque hay gente trabajando ahi muy decente :sad:que a lo largo del tiempo he conocido y con alguno he llegado a algo de amistad ( y ahi Ruben sabe mas que yo). Pero me sonrio :001_tt2: por el tiron de orejas que le habran dado a algun jefecito o jefazo de que con el cache que tienen no pueden bajar los precios por lo que sea, que si lo se (porque si no se vende, no se vende), no han querido bajar los precios de los coches ni contraofertar, bueno si, la contraoferta ha sido bajar un 20 y 25 % los coches en stock hasta que se han termindado.

Lo mismo les pasa a los Srtos. de la Estrella, si, me refiero a Mercedes Benz, que les pasa lo mismo, y arriero somos y en el camino nos encontraremos. Hacen una feria de coches bajandolos unos 3.000€ + o - y venden en la feria 450 coches, Sres. algo pasa ahi. Pues nada, nada, ha seguir fabricando mas coches y vendiendo la mitad de los que se fabrican. Ahora, eso si, bajar el cache NUNCA. Ya se cansaran los Sres. que compran coches de la estrella de mas de 60 u 80.000 € cada año. Porque con esos no ganan dinero, es que no se enteran, que no ganan dinero, donde una casa de coches gana dinero es en la postventa (Revisiones, accesorios....etc).

OSTI TU, si que me lo he tomado en serio. Joer que parrafada, yo mismo me sorprendo. Bueno ahi queda eso, que una vez escrito no voy a borrarlo. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, me da muchísima pena, era el único lugar representativo que quedaba de la marca en Madrid, es cierto que muchos tuvisteis problemas con el servicio postventa, pero en mi caso nunca ha sido así, de hecho el Fortwo lo compré allí (Gracias al comercial Raul) y me hizo muchísima ilusion el verlo en la exposición por primera vez, esperandome con el cartel de "RESERVADO"

Siempre me han tratado con cordialidad y me han dicho las cosas claras en cuanto al estado de mis vehiculos o al menos es el recuerdo que mantendré del Smart Center.

Espero que de momento no lo vendan y si lo venden en un futuro exista otra torre llena de nuestros coches.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, verlo así da un poco de cosa hace unos 10 años aluciné cuando fui alli por primera vez y vi todos aquellos cochecitos en esa torre de cristal que se veía desde la A1 y ahora no lo ves ni por asomo...

Has pasado? tienen algún tipo de oferta? queda alguien? y lo que es más importante, que fue antes el parking o el SLK que tienen allí y no se lo quitan ni para Dios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

No, no he pasado, me ha dado miedo :001_unsure:, digo, a lo mejor me cogen y me encierran y me secuestran..... daba miedo verlo asi, y encima con el dia tan asqueroso.

Si la cuestion ahora es, ¿ a cual ir? porque vaya tela con los smart.

¿Queda algun SmartCenter como tal?, porque ¿todos son Mercedes-Smart? Tendre que volver a leer mi primer post aqui, en Forosmart. :crying:

Joer, acabo de llamar al telefono que tengo de J.Ignacio y me ha salido una empleada domestica, con acento filipino .-

NO, SEÑORA NO ESTA. UPS Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal