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brabus en apuros a ver que opinais


leponex27

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Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable resulta que lleve el roady al taller hara unas semanas porque tenia la impresion de que se calentaba demasiado la temperatura subia hasta 110 - 115 en trayectos cortos de no mas de 15 km y despues de mirarselo y remirarselo , incluso trajeron un mecanico especialista en smart me dijeron que el coche esta bien , el caso es que yo noto ademas que le falta fuerza que no tira como antes y el caso es que el turbo no pasa de 0'5, y de parado le cuesta muchisimo arrancar . Podria ser que el turbo estubiera fallando (antes al parar el coche esperaba unos minutos al ralenti para que se enfriara el turbo pero en el sc me dijeron que no hacia falta y deje de hacerlo) el motor estubiera trabajando en exceso?, no se es lo unico que se me ocurre por cierto cuanto puede costar reparar el turbo? , gracias y un saludo foreros!

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Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable resulta que lleve el roady al taller hara unas semanas porque tenia la impresion de que se calentaba demasiado la temperatura subia hasta 110 - 115 en trayectos cortos de no mas de 15 km y despues de mirarselo y remirarselo , incluso trajeron un mecanico especialista en smart me dijeron que el coche esta bien , el caso es que yo noto ademas que le falta fuerza que no tira como antes y el caso es que el turbo no pasa de 0'5, y de parado le cuesta muchisimo arrancar . Podria ser que el turbo estubiera fallando (antes al parar el coche esperaba unos minutos al ralenti para que se enfriara el turbo pero en el sc me dijeron que no hacia falta y deje de hacerlo) el motor estubiera trabajando en exceso?, no se es lo unico que se me ocurre por cierto cuanto puede costar reparar el turbo? , gracias y un saludo foreros!

Pueden ser muchas cosas , pero empieza revisando toda las tuberias de recirculaión de gases por si estan rotas, mira toda las tuberias de admisión, tik y demás igual lo tienes rajado o se ha salido del sitio.

Puede ser también y espero que no el turbo que este en las ultimas, el turbo esta rondando los 800 euros y luego montarlo.

De donde eres?

Editado por ALBERTO1978
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Mira en el vaso de expansión de agua refrigerante que no haya aceite. Podría ser la culata, o simplemente que tienes uan burbuja de aire en el radiador y por eso no enfria bien.

Sobre la potencia, lo más probable es que pierda aire por la goma sel respiradero de cárter superior. Los tubos dque van al intercooer sería raro, pero también podría ser.

Esperemos que no sea el turbo, pero eso de que no arranque bien tiene mala pinta.

Ahora que lo de esperar a que se enfríe el turbo si le has azuzado es fundamental.

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soy de barcelona, el coche tiene 16000 km y lo compre en octubre, ya tube problemas de calentamiento y resulto ser el termostato que me lo cambiaron y todo fue bien pero a los dos meses o a si volvia a calentarse entonces me dijeron en el sc despues de mirarselo que era una burbuja de aire y desde entonces vengo teniendo este problema, lo de la potencia igual es cosa mia pero yo tengo la impresion de que al coche le falta chispa, por cierto a cuanto suele soplar el turbo porque el mio no pasa de 0'5? un saludo

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soy de barcelona, el coche tiene 16000 km y lo compre en octubre, ya tube problemas de calentamiento y resulto ser el termostato que me lo cambiaron y todo fue bien pero a los dos meses o a si volvia a calentarse entonces me dijeron en el sc despues de mirarselo que era una burbuja de aire y desde entonces vengo teniendo este problema, lo de la potencia igual es cosa mia pero yo tengo la impresion de que al coche le falta chispa, por cierto a cuanto suele soplar el turbo porque el mio no pasa de 0'5? un saludo

El 82 cv de serie llega a 1 bar y el brabus a 1.5. Me parece muy raro que con 16000 km el turbo este jodido.

A Protech lo tienes a unos 500 km, pero no creo que encuentres mejores manos para repararte el Smart, tambien tienes por barcelona a Jandro y Cristian que te lo podrían reparar y son muy buenos.

Editado por ALBERTO1978
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Leo sabes igual podria ser esta pieza que la tienes jodida por eso no te sube el turbo, no pierdes nada en cambiarla, mira a ver cuanto vale en la mercedes , va con unos tornillos al tubo de admisión tambien conocido como tik.

A mi parecer es lo que tienes jodido , si al acelerar la waste gate cierra y abre , y el turbo me extraña que este jodido con 13000 km .

Yo me decante por esta pieza , mirate este enlace.

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/engine/251-replacing-the-cycle-valve.html

A new cycle valve has the following part number:

Q000 3113 V005 0000 00.

Si necesitas ayuda en algo dimelo y te digo como se cambia.

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