Jump to content

geometria variable


fernan h

Recommended Posts

ya esta puesto el regulador de presion chicos ,bueno aver si le hago una foto esta tarado a 1,4 bares y no me salta,va genial aver si no me parte claro ,pero al no darme fallo el coche pos...y le he puesto un chip

pero no sabes lo k me acaba de pasar,seme ha salido la rotula de suspension de alante lado derecho k susto en segunda menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he puesto un regulador de combustible ya k lo tenia aqui en paro, me va de cojones,cuando coge la presion a la k lo tares abre y hecha aire por el sobrante que es el k mueve el fuelle de la varilla k abre la valvula de la caracola oxidada del turbo,y lo rojo es una valvulita k esta un poco abierta y expulsa aire a la calle ,me explico,el regulador es antiretorno asi k sin esa valvula roja el fuelle no volveria a el estado de reposo ,me entendeis?

la otra cosa k se ve es el chip de potencia ,es mejor una repro pero ami me gusta enredar jejep1050396f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de apaloosa hijes el bmw es el mio,un 320 cuando aquello ,ahora aver si pongo videos es totalmente diferente le cambie yo el motor por un 328,bueno si no estas bien enterado en bmw ,de un 2000 he puesto un 2800cc 193cvy un par de 285,es un motor k viene capado ,el unico de bmw ,cambiando los colectores de admision y de escape y pobniendo un poco mas de presion a la gasofa se pone en unos 230cvy ya si aces una repro unos 250.

y luego le he puesto un autoblocante para poder hacer circulitos perfectos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal