Jump to content

esto si es un precio de derribo


Arka

Recommended Posts

pues si esos son los asientos del rcr... no me gustan ... eso me pasa por hablar demasiado rápido... jejejeje!

ahora que he visto las fotos más detenidamente, me estoy pensando en comparmelo yo!!! jajaja. tendré que vender miroady y mi huevo... bah, no sé qué me digo. prefiero la pareja para ir alternando

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasa Arka, le has cogido el gusto a los coches ingleses o qué?

Si no recuerdo mal, ese coche es de un usuario muy conocido en los foros de theroadster.net

Será muy RCR serie limitada, pero por ese precio yo me compraría un Brabus no un SB2...

Una cosa voy a decir los ingleses son las personas mas serias que conozco en materia de compraventa de coches.

La verdad es que mirar el mercado ingles da agusto porque los precios de los coches es muy bueno sobretodo en japos y en made in UK.:drool:

Estube mirando exiges que lleva el motor 2zz toyota y por 20.00 € te haces con uno del 2005:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Una cosa voy a decir los ingleses son las personas mas serias que conozco en materia de compraventa de coches.

La verdad es que mirar el mercado ingles da agusto porque los precios de los coches es muy bueno sobretodo en japos y en made in UK.:drool:

Estube mirando exiges que lleva el motor 2zz toyota y por 20.00 € te haces con uno del 2005:crying:

Si encuentras de esos a 20€ pillame dos maxo...tienes toda la razon, los precios de los coches son muy realistas en ese mercado, aqui la gente se cree que tiene tesoros en vez de coches, hoy he estado mirando en esa misma pagina un lancer evo por 15000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tienen un montón de lugares donde conseguir un coche por menos de 1000 GBP es muy fácil y el coche está de acuerdo con el precio y suelen ser auténticas gangas. Yo me estuve mirando lexus y berlinas de gama alta y la verdad que los precios eran verdaderas gangas. otra cosa son los impuestos que tienes que pagar por circular con ellos o el seguro... pero incluso los seguros los puedes personalizar y pagar lo que te convenga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal