Jump to content

Llaves Nuevas


ErGeni

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y ya pasé por la sección de presentaciones tengo un par de preguntas sobre el coche.

Me he comprado el coche de segundamano y el anterior dueño solo me dió una llave con su mando y no está en muy buen estado.

Quiero hacer una copia para poder tener dos llaves del coche y cambiar el mando de la que tengo ya que no esta muy bien.

¿que tengo que hacer para tener dos llaves nuevas?

¿puedo comprar dos mandos nuevos y poner la llave metálica que tengo (en mis actuales llaves) en uno de los mando que comprara y hacer una copia de la misma en un centro comercial y adaptarla al otro mando? Así podría tener dos llaves supuestamente.

¿para poder codificar las llaves del coche tengo que ir con el coche al servicio oficial o puedo ir solo con las dos llaves?

Es que en mi tierra no hay SmartCenter y tendría que ir a Sevilla para poder hacer estas gestiones y me gustaría ir con el coche grande hasta allí para poder hacer todas estas cosas.

Editado por ErGeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mandos los compras en cualquier Smart Center, y los espadines de las llaves tambien te los encargan ellos, pero tienes que tener los papeles del coche ya a tu nombre. A mi me han cobrado por dos espadines (van a pares), un mando y programar la centralita para los dos mandos, la friolera de 145€. Los espadines solo cuestan 45€ y el resto el mando y la programacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer no veas con los precios, y seguro que al poco tiempo vuelven a estar en el mismo estado los mandos.

¿que tendría que hacer para tener 2 llaves con su mando correspondiente?

Solo tengo un mando con su llave y no está en muy buen estado.

¿cuanto cuesta cada mando? Me venden unos de segundamano.

he oído que se le puede poner otro mando más resistente ¿donde podría hacerme de uno?

Necesito ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte que sólo los puedes pedir en el SC y tienes que ir con el Txikitín para que te los programen.

Llámales antes de acercarte por si no tuvieran existencias si la que tienes no está muy bien pregúntales cuánto cuesta hacer una ahora y otra más adelante y cuánto cuesta hacer dos a la vez pues igual te compensa.

Saludos desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los espadines te pueden hacer en cualquier cerrajería(por cierto,yo trabajo en una) pero dime qué tipo de mandos son los que te venden porque dudo mucho que luego te puedan servir,piensa que hay que programarlos en el vehículo y necesitarías un protocolo de activación y una máquina de diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal