Jump to content

MA1600180312 Referencias WIS


ALBERTO1978

Recommended Posts

Pues no sé que decirte, a mí me da la sensación de que es una pieza genérica, vamos que igual es un cacho de goma que cortan a ojo, eso sí 16€ tiene tela...

Según evilution, el respirador superior de cárter es:

Part number is either 0003134 V008 0000 00 or 0018484 V002 000 00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé que decirte, a mí me da la sensación de que es una pieza genérica, vamos que igual es un cacho de goma que cortan a ojo, eso sí 16€ tiene tela...

Según evilution, el respirador superior de cárter es:

Part number is either 0003134 V008 0000 00 or 0018484 V002 000 00.

Para flipar, en teroria me han camiado esa pieza que has puesto la referencia entera, no solo el tubito, igual lo han puesto en troozos separados. tubito el otro tubito jeje a saber.

y estaMQ0003113V005000000 q pone valvula q coño es?.

Tendra q ver con lo que pone en la factura de renovar capsula de membrana de la waste gate 53 euros +12 euros de test breve .

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal