Jump to content

Escape brabus taponado??


Pulsador

Recommended Posts

Hola a todos, mi duda venía de mirar por los agujeros de escape de un brabus (estoy hablando de los smart de 2005) y encontrarme con la sorpresa de que llevan como un tapón metálico con perforaciones en su interior.

Para qué lo llevan?

No sería mejor llevarlo sin esos tapones metálicos que iría más libre?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el escape brabus y ni me habia dado cuenta. supongo que sera por seguridad . Cuando yo compré el coche llevava el brabus. Tu que tambien lo llevas a ver si lo sabes...Me dijo el antiguo propietario que dava 10 caballos mas, es verdad? o es un farol?

Que va, yo no lo llevo! se lo vi a uno montado y me pareció bastante raro que tuviera la salida taponada de esa manera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la bocacha apaga llamas... como en los fusiles o cañones.

como es tan corto el recorrido las llamas internas de un petardeo pueden salir i algún "eco-cazamariosas" se le ocurrio taparlo... más de uno del foro lo ha perforado.. pero bueno tapar tapa un poco... es como poner la tapa de la olla pequeña en la olla grande.. el aire se escapa por todas partes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar de otro hilo que a Expert en la ITV no le querian poner la pegatina por no poder medir los gases....le ponian la sonda y no se aguantaba jeje, decian que era un "escape no homologado"...sin comentariossss

La verdad es que parece un absurdo ponerle esos tapones a un escape supuestamente mas deportivo.

La mejor manera de quitarlos seria con una dremel? pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después d ebarajarlo en su día, opté por dejarlo tal cual. Si está ahí esa chapa por algo será que los de Brabus no son tontos.

Si la quieres quitar yo lo que haría es pasarle una cuerda o un alambre por los agujeros para que una vez suelta no se quede por dentro y se pueda sacar estirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal