Jump to content

mañana me dan el mio


Guest thefabfour

Recommended Posts

Guest thefabfour

mañana al medio dia ire al concesionario

me dan fab four en negro y plata , espero que precio se ajuste por lo que creo que no esta mal es un pasion 1.1 75 cv gasolinacon cd y bluetooth por 12400

la verdad tengo un monton de ganas de cogerlo que bueno, ni os cuento.

ni idea si pedir algo , no se que me da.

espero ir a alguna quedada por aui y mendar fotos un saludo.

leo los consejos de rodaje : empezar por 3000 rpm e ir aumentando 500 rpm hasta llegar a 6000 mas menos , a partir de los 500 poner el aire

no pisar afondo el accelerador , mejor ciudad y un poco de carretera como lo veis? que aceite usar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana al medio dia ire al concesionario

me dan fab four en negro y plata , espero que precio se ajuste por lo que creo que no esta mal es un pasion 1.1 75 cv gasolinacon cd y bluetooth por 12400

la verdad tengo un monton de ganas de cogerlo que bueno, ni os cuento.

ni idea si pedir algo , no se que me da.

espero ir a alguna quedada por aui y mendar fotos un saludo.

leo los consejos de rodaje : empezar por 3000 rpm e ir aumentando 500 rpm hasta llegar a 6000 mas menos , a partir de los 500 poner el aire

no pisar afondo el accelerador , mejor ciudad y un poco de carretera como lo veis? que aceite usar?

Tratalo bien ;) Ya es un clásico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest thefabfour

ya esta conmigo , va muy bien de momento y preguntando no paso de las 3000 rpm durante los primeros 500 kms e ire aunentando 500 rpm cada 500 kms, el cd tenia el radio five y me lo cambio por parrot con bluetooth y mando(q es una chorrada) pero bueno lo que me joroba un pelin es no tenerlo un poco mas integrado en el salpicadero, hay algun componente para integrar la radio?, otra cosilla me lo matricularon hoy y me digeron q la garantia son 2 años llamare mañana a preguntar ojala sean 4 , ah tambien llame a marca motor por lo de si dejan de fabricarlos y por antena me dijo q no me preocupase , por cierto aqui estan los 1.3 q usa la mercedes con 30-40.000 kms a 8300 €:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tridion negro y paneles gris plata o viceversa? Podias poner una fotillos que yo estoy esperado uno tambien de esos mismo colores. Con ademas techo panoramico y llantas de 8 radios. Tendria que llegarme dentro de este mes.

Un Saludo a todos/as,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal