Jump to content

Opiniones y experiencias sobre accesorios Pulse


Jaume33

Recommended Posts

Si te interesa, puedo pasarme a hablar con el vendedor, que es el que me vendió el mio y preguntar por él. Siendo concesionario mercedes, igual pueden mandartelo hasta allí. O puedes venirte por él un fin de semana, no se. Si te gusta, el precio no es malo...

Si está bien la proposición, pero si he abierto este post es porque estoy ligado con el plan alternative y para que con vuestras opiniones me ayudeis a elegir el nuevo en mi SC de Valencia, dando el mio como asi es el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres ponerle tempomat a un F2, si los 135 teóricos que da, no son tanto. A esa velocidad no te ponen multa. Puedes ir pié abajo constantemente.

Sera el tuyo, el mio antes de que se jodiese el motor, me limitaba la velocidad a 139 km/h de Gps, curiosamente en las bajadas descendia a 136km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo que a ti donuses, cuando la aguja esta a tope a 140 llega un instante en que notas una pequeña frenada que debe ser el corte de inyeccion que hace el limitador, pero de 135 nada sino 140. Es más,a 140 aun notas que te queda un recorrido de unos 2 cm en el pedal por lo que pienso que cogeria unos 155.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui al SC a ver el pulse y lo que mas me interesaba era el techo de cristal estuve comprobando como la cortinilla es realmente un trozo de plastico corredizo que lo vas moviendo según te interese adelante o atrás.

ahora la duda que me queda es: después de x kilometros 100 o 20.000 me da igual, cuando vas por una carretera bacheada, esa cortinilla vibra? se desplaza?. Gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui al SC a ver el pulse y lo que mas me interesaba era el techo de cristal estuve comprobando como la cortinilla es realmente un trozo de plastico corredizo que lo vas moviendo según te interese adelante o atrás.

ahora la duda que me queda es: después de x kilometros 100 o 20.000 me da igual, cuando vas por una carretera bacheada, esa cortinilla vibra? se desplaza?. Gracias por las opiniones.

Yo no he notado que el mio vibre, pero solo son 30000 km.

Crees que llegarás a hacerle 100000 km a este?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he notado que el mio vibre, pero solo son 30000 km.

Crees que llegarás a hacerle 100000 km a este????

Hombre no lo sé, pero espero que sí, a no ser que el nuevo smart 2007 sea una pasada y como volveré a hacer el alternative plan hasta 2008, pues en ese caso en dos años no le haria más que los que ahora llevo en estos dos años (21.000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal